• Cerrajeros Vilassar de Mar

  • Logo de cerrajeros

    Los mejores cerrajeros de Vilassar de Mar. Nuestra empresa está formada por grandes profesionales de la cerrajería, están siempre atentos de los últimos avances tecnológicos y nuevos avances y procedimientos, los cuales les permite realizar cualquier servicio por muy complejo que sea. Los técnicos de Cerrajeros Vilassar de Mar han sido pioneros en dar un servicio continuo todos los días del año, incluido festivos y a cualquier hora del día. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, con las máximas calidades, el mejor material y a un precio sin competencia. Si necesita una instalación, cambio o apertura de una puerta o cerradura, apertura de vehículos, amaestramiento de llaves, instalación o arreglo de persianas domésticas, metálicas, motorizadas, garajes, verjas, etc. Cuente con nosotros, nuestros innumerables clientes han comprobado a lo largo de más de 30 años que disponemos del mejor y más completo servicio de cerrajería en Vilassar de Mar, y como tenemos almacenes de nuestra propiedad, repletos de todo el material y herramientas necesarias para ejercer nuestro trabajo, y disponemos de unidades móviles preparadas para realizar menos desplazamientos por cada servicio, conseguimos unos precios bajos sin desvirtuar la calidad que ofrecemos.

    Vilassar de Mar se sitúa a 24 km de Barcelona, en la comarca de El Maresme. Antiguamente su economía se basaba en la pesca. Uno de los puntos de interés en Vilassar de Mar es su Club Náutico al final del paseo marítimo y la playa, siempre ha tenido mucho movimiento su puerto, cobrando importancia a lo largo de los años. También es muy conocido su Mercado de la Flor y la Planta Ornamental, siendo un punto importante en el desarrollo de la floricultura de la comarca y estando acreditada como uno de los primeros centros productores de flores y plantas ornamentales. Otro lugar para visitar es el parque de las Aves de Vilassar. Actualmente hay varios personajes destacados que provienen de Vilassar de Mar, como los cantantes Bad Gyal y Alex Casademunt o los futbolistas David Belenguer y Miquel Robusté.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Servicio integral en Vilassar de Mar

    Aperturas

    En Cerrajeros Vilassar de Mar somos expertos en todo tipo de cerraduras, por muy complejas y avanzadas que sean. La cerradura de la puerta puede estropearse con el tiempo y provocar que la llave no pueda girar bien, también pueden quedarse las llaves dentro o pueden haber forzado la cerradura para intentar abrirla y robar, en cualquier caso, nuestros técnicos acudirán con la máxima rapidez y abrirán la puerta sin ningún problema y sin causarle ni un arañazo. Si el problema ha ocurrido en un vehículo, estamos preparados, con el aumento de coches en los últimos años nuestros experimentados cerrajeros saben abrir cualquier marca y modelo sin causarle daños, e igual si se tratase de una caja fuerte, estamos capacitados para abrir todos los sistemas de seguridad. Confía en nosotros y llámanos, quedará encantado con nuestro trabajo.

    Reparación y cambio de cerraduras y bombillos

    Es común que al paso del tiempo se deterioren las cerraduras y bombillos, o que queden obsoletos ante otros más actuales que incorporan medidas de seguridad para los nuevos sistemas de robo, como el bumping, la ganzúa o el taladro. Cada vez es más sencillo que los ladrones adquieran información para burlar las medidas de seguridad de nuestras casas, si quiere aumentar la seguridad de su hogar, en Cerrajeros Vilassar de Mar le asesoramos sobre el estado de su cerradura y bombillo y de cuál es la mejor opción que se amolde a su situación.

    Instalación de puertas

    Una buena cerradura es fundamental para mantener la seguridad de tu hogar o negocio, pero para que sea efectiva al cien por cien, tiene que tener una puerta de seguridad que sea acorde a la cerradura que queremos instalar. En Cerrajeros Vilassar de Mar tenemos una amplia gama de puertas de seguridad, puertas blindadas y también acorazadas, con ellas ganarás mucho en seguridad y nadie sabrá que la tienes instalada ya que tienen la apariencia de puertas convencionales. Llámenos y pregunte por nuestras puertas de seguridad, le daremos la mejor calidad al mejor precio.

    Amaestramiento de llaves de Vilassar de Mar

    Una de nuestras especialidades es esta fantástica técnica con la que podemos abrir varias puertas con una única llave. En tu comunidad de vecinos podrás abrir el portón, el garaje, la piscina, el gimnasio, otras zonas comunes y por supuesto tu casa, todo ello sin que puedas abrir la vivienda de otro vecino de la comunidad. Con nuestra ayuda, ya no tendrás que andar más por Vilassar de Mar con el llavero repleto de llaves, contacte con nosotros y uno de nuestros expertos cerrajeros le informará sobre cómo proceder para tener esta maravillosa llave.

    Todo en persianas

    Cerrajeros Vilassar de Mar se ha especializado en todas las áreas del sector de la cerrajería, incluidas las persianas. Si tiene algún problema con alguna de sus persianas, están deterioradas o tienen ya mucho tiempo y quiere cambiarlas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros cerrajeros acudirá en una de nuestras unidades móviles para solucionar su problema. Tratamos con todo tipo de persianas, domésticas, de PVC, metálicas, enrollables, de ballesta, motorizadas, etc. Disponemos en nuestros almacenes persianas de todos los materiales y de las mejores marcas listas para ti.

    Vilassar de Mar cuenta con los mejores profesionales

    ¡24 horas los 365 días!

    En Vilassar de Mar fuimos los primeros en ofrecer un servicio completo todos los días del año, incluido festivos, a cualquier hora del día. No importa si es una urgencia o no, puede solicitar nuestros servicios en todo momento, cuando mejor te venga. En Cerrajeros Vilassar de Mar sabemos que no se puede saber cuándo ocurrirá algo con nuestra cerradura, puerta, garaje o persiana, cuando nos necesite uno de nuestros cerrajeros expertos acudirá en el menor tiempo posible, solucionando su problema con total garantía para que pueda continuar su día sin más contratiempo.

    Profesionales cualificados

    Nuestros cerrajeros de Vilassar de Mar están capacitados para realizar todas las funciones de la cerrajería. En Cerrajeros Vilassar de Mar mantenemos en una formación continua a nuestros empleados, consiguiendo que dominen todas las metodologías, sistemas, herramientas y productos actuales. No importa lo avanzado o complejo que sea su sistema de seguridad, nuestros cerrajeros pueden reparar, abrir e instalarlo de manera impecable, dando unos resultados óptimos.

    Es normal preocuparse al contratar un cerrajero, se tiende a pensar que la seguridad de nuestra casa o de nuestro local podría quedar vulnerada, en Cerrajeros Vilassar de Mar contamos con todos los requisitos legales para ejercer en el sector de la cerrajería. Nuestros cerrajeros le darán la máxima confianza y serán totalmente discretos a la hora de realizar cualquier servicio.

    Precios bajos y alta calidad en Vilassar de Mar

    Tras más de tres décadas dedicándonos a esto, sabemos cómo ofrecer un servicio excelente a un bajo precio sin bajar en calidad. Gracias a que tenemos almacenes propios, con todos los materiales y herramientas que se necesitan, no necesitamos acudir a terceras partes que encarecen los precios, y a que tenemos unidades móviles con un completo equipo de profesionales preparados para cualquier situación, con el que no hacemos más desplazamientos que los necesarios, conseguimos un precio sin competencia dando un servicio completo de alta calidad.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Vilassar de Mar

    Dirección: Av. de Carles III, 08340 Vilassar de Mar Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.5050722, 2.3754821)

    Barrio: Vilassar de Mar

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 20.678 habitantes del barrio de Vilassar de Mar ya han confiado en nosotros.