• Cerrajeros Sant Gervasi

  • Logo de cerrajeros

    El mejor y más cercano servicio de cerrajería, Cerrajeros Sant Gervasi lleva muchos años trabajando en el barrio, y durante este tiempo nuestra mayor ambición ha sido proporcionar al ciudadano un servicio barato de máxima calidad, ajustándonos a la situación social y económica de cada momento. Nuestra empresa fue una de las primeras del sector en ofrecer a sus clientes un servicio de 24h todos los días del año, incluso festivos. Nuestra área de trabajo se concentra principalmente en Sant Gervasi, aunque prestamos servicio en toda la ciudad de Barcelona. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, ponemos a disposición de todos ellos los certificados, homologaciones y requisitos legales precisos para el trabajo a realizar. Estarán seguros de contratar un cerrajero de confianza. Es importante para nosotros no caer en los fallos en los que inciden otras empresas del sector, por lo que hacemos un gran esfuerzo para solucionar los contratiempos, rápida, eficazmente, con la calidad deseada y a un precio económico y justo. Para conseguir clientes satisfechos disponemos de: el mejor equipo de cerrajeros y persianistas profesionales, unidades móviles para los traslados y almacén propio con la maquinaria, herramienta y material necesario.

    SANT GERVASI, en la actualidad barrios de Sant Gervasi-La Bonanova y Sant Gervasi-Galvany, provienen de la antigua población San Gervasi de Cassolas que fue municipio hasta su adhesión en 1897 a la ciudad de Barcelona. El nombre que aún conserva el barrio viene dado de su antigua iglesia rural, esta capilla aparece mencionada en documentos datados en el 987 y era lugar de advocación de los santos Protasio y Gervasio. En el siglo XVIII esta población estaba compuesta principalmente de construcciones rurales “masías” solitarias rodeadas campos, vides y bosque. Las explotaciones agrícolas eran principalmente de cereales (mijo, trigo, cebada). El primer núcleo de población de la zona se configuró alrededor de la iglesia y continúa siendo hoy el centro neurálgico del barrio.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Cerrajería para todos en Sant Gervasi

    Servicios básicos del cerrajero

    Apertura cerraduras y puertas; si falla la cerradura por deterioro, intento de asalto, o no tienes las llaves por extravío para poder abrir la puerta, no sufras, Cerrajeros Sant Gervasi está en el barrio para ayudarte. Llámanos y serás atendido con máxima premura. Abrimos cualquier cerradura en el momento que lo necesites, disponemos de servicio de guardia 24h todos los días del año.

    Apertura de coches; en los últimos años, con el aumento de la flota de vehículos en todas las poblaciones, los técnicos de Cerrajeros Sant Gervasi realizan esta actividad prácticamente a diario convirtiéndose en expertos para abrir cualquier modelo o marca de coche sin causar daños. Confía en nosotros y quedarás gratamente sorprendido.

    Apertura de cajas fuertes; todos los técnicos de esta casa realizan cursos de reciclaje continuamente para estar al día en los actuales y avanzados procedimientos, materiales y herramientas utilizados en cerrajería. Cerrajeros Sant Gervasi están capacitados para abrir los modernos sistemas de seguridad y cerraduras de cajas fuertes de cualquier firma, tamaño o modelo.

    Cambio de llaves; en nuestra cerrajería también te damos solución a un cambio de llaves sin que sea forzoso una sustitución de cerradura. Si se estropean tus llaves por el uso o la razón que sea, contáctanos y te subsanaremos el problema de inmediato.

    Reparación y cambio de cerraduras; Cerrajeros Sant Gervasi está en el barrio para ayudar, para cambios y reparaciones de cerraduras no dude en llamarnos. Un cerrajero profesional estudiará sistema mecánico para determinar si admite reparación o ha de ser cambiada. Ponemos la cerradura en funcionamiento rápidamente al mejor precio.

    Cerramientos metálicos y persianas; Cerrajeros Sant Gervasi tiene en su plantilla un destacado equipo de persianistas profesionales con larga trayectoria profesional que les acredita como especialistas en la reparación e instalación persianas y cerramientos metálicos para locales, garajes, urbanizaciones o en otros materiales para uso doméstico. Motorizamos persianas manuales, instalamos puertas motorizadas y reparamos motores de cerramientos automáticos. Porque un local, garaje no puede estar sin seguridad, ante cualquier problema con el cerramiento solicita presupuesto gratis sin compromiso. En un tiempo record y al mejor precio recuperaras la invulnerabilidad de tu negocio o propiedad.

    Instalación de verjas; si quiere vivir un poco más tranquilo, Cerrajeros Sant Gervasi sugiere la instalación de rejas en comercios y viviendas. Instalamos con garantía de seguridad en escaparates, ventanales, balcones, ventanas, acceso secundarios verjas que sin duda mejorarán la protección. Trabajamos con productos de las mejores marcas y material de primera con un precio muy económico.

    Cerrajeros Sant Gervasi la mejor opción

    LA MEJOR OPCIÓN porque somos una empresa con mucha experiencia en el mundo de la cerrajería. Con más de tres décadas a nuestras espaldas trabajando en el sector cerrajero hemos conseguido un puesto privilegiado en el mercado, siendo hoy la empresa de referencia en el barrio y resto de la ciudad. Durante este tiempo siempre hemos sido capaces de trabajar con precios económicos sin que calidad y garantías sufran detrimento. Para el ejercicio de nuestras funciones contamos con una estimable plantilla de técnicos profesionales en diferentes áreas de la cerrajería.

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO lo ponemos fácil, contacte con nuestro personal completando el formulario en la web o por teléfono, Un profesional le atenderá y recomendará según las necesidades que se le plateen, seguidamente recibirá presupuesto sin coste ni compromiso. Si es necesario para la elaboración del presupuesto, el técnico acudirá al lugar sin gasto para el cliente. Estamos seguros de ofrecer un presupuesto irrechazable.

    SERVICIO DE GUARDIA somos la empresa precursora en la prestación de servicio de urgencia 24h en el barrio. Cualquier ciudadano puede contar con nuestros servicios de cerrajería 365D 24H. Al contactar con Cerrajeros Sant Gervasi obtendrá la visita inmediata del cerrajero a bordo de una unidad móvil con el material y herramientas necesarias para remediar el contratiempo rápidamente.

    NUESTROS PRECIOS no encuentran rival, Cerrajeros Sant Gervasi presenta a sus clientes un precio barato con máximas garantías de calidad y profesionalidad. Nuestros económicos y ajustados precios son posibles gracias a que tenemos unidades móviles y almacén propio con el material necesario para nuestras intervenciones. También porque desde hace 30 años venimos trabajando constantemente adquiriendo un magnifica lista de fieles clientes que no para de crecer.

    REPUESTOS siempre disponibles para cualquier actuación en nuestros almacenes. Tenemos stock suficiente para instalar, arreglar o cambiar cerraduras, persianas, llaves, puertas…, las herramientas, maquinaria y material con los que trabajan Cerrajeros Gervasi son de primera calidad y de proveedores principales del sector de la cerrajería.

    UNIDAD MÓVIL, disponemos de varios de estos vehículos siempre preparados y dotados con bombines, llaves, cerraduras, repuestos de todo tipo, herramienta, etc… para acudir y solucionar rápidamente una eventualidad a cualquier hora del día o la noche que surja. Con estos vehículos la intervención se zanjará probablemente en una sola visita.

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Sant Gervasi

    Dirección:
    Carrer de Vilana, 12, 08022 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.4135825, 2.0774378)

    Barrio: Sant Gervasi

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 140 461 habitantes del barrio del Sant Gervasi ya han confiado en nosotros.

    [Total:1    Promedio:5/5]