• Cerraduras Xiaomi

    15 noviembre, 2018 | Blog
  • cerraduras xiaomi

    Las cerraduras inteligentes son cada vez más solicitadas en las cerrajerías, ya que ofrecen un gran nivel de seguridad y se pueden instalar en cualquier tipo de puerta. La empresa Xiaomi lleva años sacando a la venta esta clase de cerraduras. Mejorándolas cada año que pasa y desarrollando nuevas funciones que aportar confort y una mayor seguridad.

    Con Xiaomi se obtiene un hogar inteligente

    Contar con una cerradura Xiaomi significa convertir nuestra casa en un hogar inteligente, la marca oriental ya cuenta con una extensa gama de bombines de alta seguridad que tienen la capacidad de comunicarse con el teléfono móvil, con la tables o con el ordenador. De este modo se puede controlar varios aspectos de la cerradura, como la apertura o el cierre remoto. Muy útil si no estamos en casa pero necesitamos que un familiar o vecino entre a comprobar algo.

    Control absoluto de la cerradura

    Algunos modelos de cerraduras Xiaomi incorporan un software por el cual se establece horario de acceso a una determinada llave. De esta forma el usuario solo podría abrir o cerrar la puerta dentro del horario establecido. Por lo general, también incorporan notificaciones de las acciones que se realizan en la cerradura. Es posible conocer cuando han salido o han llegado los miembros de la vivienda. Esto viene muy bien cuando se tienen niños o personas mayores que necesiten cuidados en casa.

    Alta seguridad con la cerradura de Xiaomi

    Por supuesto muchas cuentan con sistemas de alarmas, casi todas mandarán una notificación de alarma a los teléfonos móviles asociados si la cerradura inteligente detecta que está siendo forzada o de si introducen una llave no autorizada, en adición, si se cuenta con otro tipo de alarma, la cerradura da la posibilidad de conectarse con la alarma y activarla, avisando de este modo a la empresa de seguridad correspondiente. En los modelos más actuales, estas cerraduras incorporan una alarma sonora que se activa al ser forzada, lo que disuade al ladrón de seguir con dicha cerradura.

    Llaves programables

    Las cerraduras inteligentes de Xiaomi cuentan con una batería que de media se recarga una única vez al año, además se entregan con cinco llaves de seguridad que están encriptadas, por lo que será terriblemente complicado que copien la llave. En el caso de perder una llave, se puede desautorizar su apertura mediante la aplicación de control del teléfono móvil. A través de la aplicación se puede configurar por completo la cerradura, desde el tiempo automático de cierre en caso de dejarnos la puerta abierta hasta la gestión de los usuarios.

    [Total:6    Promedio:5/5]