• Cerrajeros en Desahucios

    12 septiembre, 2018 | Blog
  • CERRAJEROS EN DESAHUCIOS

    Para una apertura judicial por desahucio es imprescindible que dispongas de una cerrajería de total confianza, en este tipo de acción es de gran importancia que el cerrajero sea, además de un verdadero profesional, muy puntual a la hora de acudir al servicio pues un retraso puede ocasionar un importante cambio en el proceso que ocasione aplazamiento en la recuperación de tu casa.
    En Barcelona existe una larga tradición en el sector de la cerrajería por los que no será difícil encontrar un cerrajero profesional especializado en apertura de puertas en presencia de la autoridad debido a ocupaciones o desahucios. Sin duda estos cerrajeros te ayudarán a resolver esta incómoda situación en la que en ocasiones suceden escenarios complicados en los que el cerrajero deberá mantener la compostura y realizar un trabajo rápido e impecable que de por zanjado un problema que probablemente el cliente lleva acarreando desde hace bastante tiempo.

    Pautas a seguir en apertura de puertas judicial por desahucio
    Es importante proceder correctamente ante una apertura judicial por desahucio, una vez conseguida la cita administrativa en la que se señala la hora y el día de la citación lo primero que debes hacer es contactar con tu cerrajero de confianza para realizar la apertura. La autoridad, que también debe acudir, recibe también la citación con el día y la hora, es importante que tanto tu como el cerrajero acudáis antes de la hora pues la puntualidad es de vital importancia, ya que si la autoridad se retrasa no hay problema, pero si por el contrario son el propietario y cerrajero los que llegan tarde se podría suspender la operación retrasando la recuperación de tu propiedad. Nuestros cerrajeros acudirán con el margen suficiente para garantizar la perfecta sincronización en la operación de desahucio.

    ¿Quién realiza la apertura de puertas en un desahucio?
    Una vez congregados en el lugar del desahucio judicial todos los implicados, tanto si el propietario dispone o no de las llaves de la puerta, la apertura ha de ser efectuada por un cerrajero profesional. Tras abierta la puerta, es el turno de la comisión judicial que procederá a levantar acta de toda la actuación, este último proceso por lo general es breve y no supone más de 20 minutos. Durante el tiempo en el que la comisión levanta acta es conveniente que el cerrajero lo dedique a realizar un cambio de cerradura para que el propietario recupere el acceso exclusivo a su propiedad y sea éste el único que tenga las llaves del inmueble a partir de ese momento. Tras la sustitución de la cerradura el cerrajero hará entrega de las llaves al propietario y el trabajo se dará por finalizado.

    Mejora tu seguridad tras un desahucio
    Lo más seguro es que tras sufrir un capítulo de estas características tu prioridad sea aumentar la seguridad para que no se vuelva a repetir, para eso te aconsejamos diferentes medidas de seguridad extra para tus puertas:

    • Doble cerrojo de seguridad
    • Bombines de seguridad
    • Barra antipalanca
    • Puerta acorazada
    • Puerta anti okupas

    Estos son algunos de los sistemas que puedes añadir para mejorar la seguridad en tu inmueble para hacer más inaccesible tu propiedad a posibles okupas o amigos de lo ajeno. Contacta con cerrajeros expertos en alzamientos judiciales y desahucios para que te aconsejen la mejor forma de proceder y cómo aumentar la seguridad para que esto no vuelva a suceder.

    [Total:4    Promedio:5/5]