• Cerraduras con huella

    8 noviembre, 2018 | Blog
  •  

    cerraduras con huella

    Todo el mundo ha visto en películas o ha oído hablar de las cerraduras con huella o con sistemas de apertura biométricos, es decir, las que se abren utilizando por ejemplo la huella dactilar. En la actualidad hay una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado que ofrecen cerraduras de este tipo con muy buenas prestaciones.

    ¿Cómo son las cerraduras con huella dactilar?

    Lo primero que hay que mencionar es que se tratan de cerraduras con un alto nivel de seguridad, la gran mayoría cuentan con elementos que protegen contra los métodos actuales de robo, como son el bumping, la técnica del taladro, el ganzuado e incluso el impresioning, además de ser muy robustas y duraderas.

    Donde se podían ver antes estas cerraduras con huella era en lugares públicos como centros comerciales, museos o edificios gubernamentales, pero posteriormente se han ido incorporando en multitud de empresas, especialmente en bloques de oficinas.

    Actualmente se pueden incorporar esta clase de cerraduras en cualquier vivienda, resultando muy fácil de usar por cualquier miembro de la familia, incluido los más pequeños. Esto supone que con un sencillo gesto se pueda abrir y cerrar la puerta, por lo que no será necesario llevar las llaves a todas partes o recordar claves de acceso.

    Gran cantidad de beneficios con los sistemas de apertura por huella

    La tecnología de reconocimiento ha mejorado mucho en los últimos años, siendo un medio muy seguro para abrir cualquier cerradura. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que colocar el dedo en el lector de la huella dactilar y en un plazo de tiempo de entre uno y tres segundos, dependiendo de la marca, se desbloqueará el acceso a la vivienda.

    Dependiendo del modelo y la marca de la cerradura, contará con una base de datos para almacenar varias huellas, además cuentan con varias prestaciones como la posibilidad de abrir la cerradura a distancia utilizando una aplicación del teléfono móvil.

    También es posible recibir notificaciones sobre las entradas y salidas, e incluso de los intentos fallidos de acceso. Otro punto importante es que son fáciles de instalar, y pueden ser incorporadas en todo tipo de puertas, ya sean de seguridad, blindadas o acorazadas.

    No cabe duda de que una cerradura con huella es una incorporación muy interesante para cualquier vivienda, ya que aportan un elevado nivel de comodidad y seguridad, además de que las hay tanto con aspecto moderno como tradicional.

    Acuda siempre a cerrajeros profesionales para realizar este tipo de implementación en su negocio o vivienda.

    [Total:2    Promedio:5/5]