• Cerrajeros Abrera

  • Cerrajeros Abrera

    Cerrajeros Abrera siempre en guardia. Nuestra empresa es actualmente un referente en el sector de la cerrajería en toda la provincia de Barcelona, esto se debe a nuestra larga trayectoria de más de tres décadas y a nuestra extensa cartera de clientes que aumenta a cada día que pasa. Fuimos los primeros en ofrecer un servicio continuado las 24 horas todos los días del año, de este modo podemos realizar cualquier trabajo de cerrajería como instalaciones, sustituciones o aperturas de todo tipo de puertas y cerraduras, aperturas de vehículos y de cajas de seguridad, amaestramiento de llaves, persianas metálicas, domésticas, motorización de persianas, puertas de garaje, verjas, etc. Nuestro personal está en continua formación, desarrollando los nuevos avances y metodologías que surgen, esto hace que puedan encargarse de todas las tareas por muy complejas que sean. En Cerrajeros Abrera contamos con varios almacenes repletos de todo el material y las herramientas necesarias para cualquier situación, además, disponemos de una serie de unidades móviles perfectamente equipadas que se encargan de acudir a cualquier punto de Abrera en un tiempo realmente corto.

    Abrera es un municipio del bajo Llobregat de Barcelona, junto al río Llobregat. Es una pequeña población de poco más de 12.000 habitantes y con casi 20 kilómetros cuadrados de extensión. Los restos más antiguos encontrados se remontan a la época romana, y hoy día es posible ver dichas ruinas en la ciudad romana de Ad Fines. Entre los años 50 y 70 comenzó la industrialización de Abrera, surgiendo de este modo nuevos barrios como Sant Hilari, La Florida o Can Vilalba. Actualmente uno de sus mayores reclamos turísticos es la Iglesia de Sant Pere, tiene un estilo románico del siglo IX, es el centro del núcleo urbano y se encuentra muy bien conservada, hoy día es muy demandada para bodas y bautizos. Además, también se pueden visitar el Castillo de Voltrera y la Ermita de San Hilario, o pasear por la orilla del río Llobregat y por el Torrent Grande.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Los cerrajeros mejor cualificados de Abrera

    ¡24 horas!

    En Cerrajeros Abrera somos conscientes de que los imprevistos no tienen horarios, puedes perder las llaves y no poder entrar en casa a altas horas de la noche, salir temprano a trabajar y ver que la cerradura está atascada o que intenten asaltar tu hogar un domingo y necesitar que te arreglen la cerradura, por eso ofrecemos un servicio continuo de cerrajería las 24 horas del día los 365 días del año. No importa el nivel de urgencia que tengas, puedes llamarnos en cualquier momento y acudiremos en tu ayuda de inmediato, una de nuestras unidades móviles se acercará a tu ubicación y nuestros cerrajeros se encargarán de todo, para que no tengas que preocuparte más de lo necesario.

    Máxima seguridad en Abrera

    En ocasiones los sistemas de seguridad que se tienen en casa o en el trabajo son de alta seguridad, con mecanismos muy sofisticados y no todo el mundo es apto para manipularlos. En Cerrajeros Abrera pensamos que es muy importante estar al día en los avances tecnológicos y en los nuevos métodos para hacer nuestro trabajo. Nuestros cerrajeros permanecen en continua formación para dar un completo servicio con las máximas calidades y con total garantía en Abrera.

    Tu cerrajería de confianza

    No es raro pensar que al contratar un servicio de cerrajería la seguridad de nuestra vivienda o negocio pueda quedar expuesta. En Cerrajeros Abrera contamos con todos los requisitos legales para poder ejercer nuestra profesión y nuestros expertos cerrajeros realizarán su trabajo con la máxima discreción, aportando total confianza a nuestros numerosos clientes. Nos avalan más de treinta años de experiencia en el sector y nuestra cartera de clientes siempre satisfechos con nuestro trabajo.

    Calidad alta, precio bajo

    Desde los inicios de Cerrajeros Abrera, hemos actuado de manera que podamos ofrecer el mejor servicio, sin escatimar en calidades, y siempre al mejor precio. Esto es posible gracias a varios factores, en primer lugar, contamos con una serie de almacenes de nuestra propiedad, los cuales mantenemos llenos de recambios, kits de instalación y diversos materiales que necesitamos para todas las tareas de la cerrajería, con esto logramos no tener que acudir a terceras partes que solo consiguen encarecer la factura. También disponemos de una flota de unidades móviles en continuo movimiento. Estas unidades móviles están preparadas con las herramientas y materiales necesarios para los servicios más comunes, de esta forma realizamos menos desplazamientos, en su mayoría solo uno, abaratando así el presupuesto. Con todo esto, sumado a los trabajadores altamente cualificados de Cerrajeros Abrera, ofrecemos un servicio de calidad a un bajo precio.

    Los mejores servicios en Abrera

    Abrimos todas las puertas

    Existen muchos motivos por los que no se puede abrir una puerta, puede ser que la cerradura se haya deteriorado por el paso del tiempo, que la llave se rompa y no se pueda sacar de la cerradura, que la llave se haya perdido u olvidado en otro sitio, o que hayan intentado asaltar la vivienda o negocio, dejando la cerradura dañada. Para todos estos casos y los que puedan surgir, Cerrajeros Abrera dará la solución más rápida y eficiente para que puedas seguir con tu día a día sin mayores inconvenientes.

    Si el problema es con la puerta de un vehículo, nuestros cerrajeros pueden abrirla sin importar la marca y el modelo, utilizarán los mejores métodos para la apertura sin causar ni un arañazo en la puerta. Y si la puerta que no se abre es de una caja fuerte, también puede acudir a Cerrajeros Abrera, tenemos expertos en alta seguridad que dominan los sistemas más complejos.

    Sustitución de cerraduras y bombillos

    Cada cierto tiempo es recomendable cambiar las cerraduras de la vivienda o del negocio, sobre todo si ya tienen mucho tiempo porque pueden haber quedado obsoletas y provocar un descenso en el nivel de seguridad. Para evitar que los delincuentes usen técnicas como el bumping, la ganzúa o el taladro, actualiza tu cerradura o bombillo por uno actual que disponga de mejores medidas de seguridad. Llámanos sin compromiso y pídenos presupuesto.

    Las llaves maestras más efectivas de Abrera

    ¿Quién no ha soñado con tener una sola llave para abrir todas las puertas de su casa o negocio? Con la técnica del amaestramiento de llaves podrás hacerlo realidad. En Cerrajeros Abrera somos expertos en la creación de llaves maestras, con las que podrás abrir la puerta de tu casa, el garaje, el portón, el gimnasio, la piscina y todas las zonas comunes de tu comunidad de vecinos.

    Instalamos puertas de seguridad

    No hay nada mejor para una buena cerradura de seguridad que una puerta de seguridad acorde a ella. Los cerrajeros de Abrera pueden instalar puertas de seguridad, blindadas y acorazadas, con unos resultados perfectos que harán que los delincuentes no puedan acceder al interior. Llámanos, estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre cual es la mejor opción.

    Servicios de persianas y garajes

    En Cerrajeros Abrera contamos con expertos persianistas que instalarán o repararán cualquier tipo de persianas en domicilios o comercios, ya sean domésticas, metálicas, de ballesta, enrollables, automáticas, de PVC, etc. A su vez, nuestros cerrajeros pueden reparar o instalar puertas de garaje, realizar motorizaciones diversas, etc. Para cualquier consulta llámanos, le daremos presupuesto sin compromiso.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Abrera

    Dirección: Av. Generalitat, 6, 08630, Abrera, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.5203697, 1.8954653)

    Barrio: Abrera

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 12.216 habitantes del barrio de Abrera ya han confiado en nosotros.

    [Total:3    Promedio:5/5]