• Cerrajeros Alella

  • Cerrajeros Alella

    En Alella están los mejores cerrajeros. Nuestros técnicos están siempre preparados para ofrecer el mejor servicio, disponemos de un horario continuo todos los días 24 horas para que puedas acudir a nosotros en cualquier momento. El equipo de Cerrajeros Alella se mantiene en incesante formación, siempre a la vanguardia de los últimos avances y procedimientos tecnológicos, que les permite realizar todos los trabajos de cerrajería, por muy complejos que sean. En Alella, somos todo un referente en nuestro sector, teniendo más de treinta años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos a nuestras espaldas. En Alella ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta gama, con todas las garantías y calidades al precio más barato, nos encargamos de instalar, abrir o sustituir puertas de viviendas o comercios, aperturas de puertas de vehículos y de cajas de seguridad, forjamos llaves maestras, reparamos o cambiamos bombillos y cerraduras, instalamos y reparamos persianas de todo tipo y de cualquier material, motorizamos puertas de garaje o persianas, etc. Para no caer en los fallos que cometen otras cerrajerías, contamos con todos los requisitos legales que son necesarios para ejercer la cerrajería.

    Alella es un municipio de Barcelona, situado en la comarca del Maresme con menos de 10.000 habitantes. Se encuentra muy cerca del mar, en una zona de montaña. Su economía es principalmente agrícola, siendo su actividad más importante la vinícola, teniendo su propia denominación de origen para el vino blanco. Existen varias actividades para hacer en Alella, se pueden realizar visitas guiadas a los viñedos y bodegas, dar paseos por el Parque de la Serralada Litoral para conocer la historia de los dólmenes que hay allí, conocer los acuíferos, disfrutar del mirador de la Cornisa, etc. También pueden visitarse en el núcleo urbano distintos elementos arquitectónicos como la Iglesia de San Félix, de construcción romántica, Cal Marqués, que se trata de un edificio clasicista, el edificio ecléctico la Casa de las Cuatro Torres o la Masía Can Magarola.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    La cerrajería más eficiente de Alella

    Servicio continuo 24H 365D

    Desde los comienzos de Cerrajeros Alella, hemos ofrecido un servicio completo de 24 horas los 365 días del año, de este modo podemos ayudarte en cualquier problema que te pueda surgir independientemente del día y de la hora que sea. Llámanos y en tiempo récord una de nuestras unidades móviles acudirá a tu posición con un completo equipo de cerrajeros que solucionará tu problema de cerrajería de manera óptima y a un precio asombrosamente bajo.

    Alella y su seguridad avanzada

    Nuestros cerrajeros siempre están alerta ante nuevos procedimientos y tecnologías del mundo de la cerrajería, por eso no importa si tienes problemas con un sistema avanzado de seguridad, los cerrajeros de Alella están cualificados para realizar reparaciones o instalaciones obteniendo los mejores resultados y el mayor rendimiento de su sistema de seguridad.

    Máxima confianza

    En Cerrajeros Alella tenemos al día todos los requerimientos legales necesarios para que nuestros cerrajeros puedan ejercer su trabajo, con total discreción y aportando mayor confianza, ya que entendemos que algunos puedan sentir que la seguridad de su vivienda o negocio pueda quedar comprometida al contratar los servicios de un cerrajero. A nuestra cerrajería la avalan más de tres décadas de experiencia y una enorme cartera de clientes satisfechos que vuelven a acudir a nosotros si necesitan solucionar un problema con sus cerraduras.

    Todo al mejor precio

    ¿Cómo es posible dar un servicio con tantas calidades y garantías a un coste tan barato? A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos adaptado a los cambios sociales y económicos para llegar a toda Alella sin problemas, y sin perder nivel de calidad. Gracias a que tenemos en propiedad una serie de almacenes llenos de todo lo que necesitamos para ejercer nuestro trabajo, no necesitamos acudir a terceras partes que solo sirven para encarecer los costes. A su vez, con nuestra flota de unidades móviles conseguimos hacer menos desplazamientos en cada servicio, siendo lo más habitual un único desplazamiento y logrando de este modo bajar más el presupuesto. Los materiales que usamos son siempre de las mejores marcas disponibles y de la mejor calidad, garantizando de esta manera la calidad de nuestro servicio.

    Los servicios que Alella necesita

    Bombillos y cerraduras

    Si tu llave no gira bien en tu cerradura, o notas cualquier otro problema, quizás sea el momento de cambiarla ya que puede estar deteriorada después de muchos años. En Cerrajeros Alella podemos reparar cualquier cerradura o bombillo, pero si tiene mucho tiempo es posible que haya quedado obsoleta y sea recomendable sustituirla por una actual que contenga sistemas de prevención anti bumping, ganzúa o taladro. Actualmente los ladrones pueden obtener información con mayor facilidad, pudiendo así intentar entrar a robar en nuestros hogares. Por eso es importante adelantarse a ellos y mejorar la seguridad de nuestro hogar, empezando por cambiar la cerradura y el bombillo.

    Aperturas en Alella

    Hay numerosos avisos de perdidas de llave, de descuidos y olvidos de la llave dentro de casa o de averías en la cerradura que hacen imposible abrir la puerta. Para estos casos y para todos los demás, los expertos cerrajeros de Alella emplearán las mejores técnicas para abrir la puerta sin causar daño alguno. Estas situaciones pueden pasar también en las puertas de los vehículos, pero no hay porque preocuparse, sin importar de que modelo o marca se trate en Cerrajeros Alella podemos abrirla sin causarle desperfectos. También podemos abrir todo tipo de cajas fuertes o de seguridad, aunque posean sistemas de seguridad avanzados y sofisticados.

    Amaestramiento de llaves para Alella

    ¿Has oído hablar alguna vez de la llave maestra? Se trata de una llave que puede abrir varias cerraduras, esto es muy útil en comunidades de vecinos, en las que podrías abrir la puerta de tu casa, el portón de la calle, la piscina, el garaje, el gimnasio y todas las zonas comunes sin poder abrir la vivienda de los vecinos. También viene bien en pequeños negocios, ayudando a liberar huecos en el llavero. Si quieres saber como proceder para conseguir tu llave maestra, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

    Abarcamos toda la cerrajería

    En Cerrajeros Alella somos expertos en todas las áreas de la cerrajería, además de reparar e instalar cerraduras, trabajamos con todos los sistemas de seguridad de una vivienda o negocio. Para que la seguridad de tu cerradura sea totalmente eficaz, es aconsejable disponer de una puerta acorde a esta, para ello en Cerrajeros Alella estudiamos cada caso para ofrecer la mejor opción, como una puerta de seguridad, blindada o acorazada.

    Además, nuestros técnicos son persianistas y se encargan de arreglar o instalar todo tipo de persianas domésticas y comerciales, de PVC, metálicas, de ballesta, enrollables, motorizadas, etc. En cuanto a puertas de garaje nuestros cerrajeros pueden motorizarlas y repararlas rápidamente para que puedas seguir con tu rutina sin mayores problemas.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajeros en Alella

    Dirección: Passeig Creu de Pedra, 10-2, 08328, Alella, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.488492, 2.2879233)

    Barrio: Alella

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 9.632 habitantes del barrio de Alella ya han confiado en nosotros.