• Cerrajeros Arenys de Mar

  • Cerrajeros Arenys de Mar

    Cerrajeros Arenys de Mar llevamos ejerciendo en el sector desde hace más de tres décadas, y durante ese tiempo hemos aprendido de la situación social y económica para poder dar siempre el mejor servicio a un precio sin competencia. Esta cerrajería fue toda una pionera al ofrecer en Arenys de Mar un servicio completo las 24 horas del día durante todo el año, algo que consideramos esencial en nuestra profesión, puesto que nunca se sabe cuándo te hará falta un cerrajero. El equipo de Cerrajeros Arenys de Mar cumple con la legalidad requerida para la cerrajería, y permanecen en formación continua para desarrollarse con los nuevos avances y las metodologías más vanguardistas. Uno de los aspectos más interesantes de Cerrajeros Arenys de Mar es que contamos con un conjunto de almacenes de nuestra propiedad, repletos de todo el material para instalar, o sustituir cualquier pieza en nuestros servicios. En Arenys de Mar puedes disponer con nosotros de apertura de puertas de vivienda o negocio, de vehículos o de cajas fuertes, instalaciones de cerraduras, reparaciones, cambio de llaves y bombillos, motorización de persianas, etc.

    Arenys de Mar, es un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, junto a la riera de Arenys, del macizo del Montseny y del Parque Natural del Corredor-Montnegre. Su economía se basa en su puerto, tanto el pesquero como el recreativo, llegando a ser el puerto más importante de la provincia de Barcelona. Entre su patrimonio encontramos varios lugares de interés como el edificio Xifré, la iglesia de Santa María, el cementerio y el mercado municipal. A lo largo de la costa se pueden ver tres torres de defensa de piedra, que servían para la defensa ante los piratas que asaltaban la ciudad durante el siglo XVI, antiguamente se levantaron más de diez torres. Entre sus tradiciones más célebres están la fiesta de Sant Zenon, el patrón de Arenys de Mar, y Sant Roc, en la que mojan a los habitantes que deambulen por la calle con agua de colonia.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Lo que necesitas en Arenys de Mar

    Abrimos todo el día

    En Cerrajeros Arenys de Mar comprendemos que no es posible saber cuándo vas a tener un imprevisto con tu cerradura, es por este motivo por el cual disponemos de un servicio de urgencia 24 horas todos los días, incluidos los festivos. No importa si llegas tarde de trabajar y has perdido la llave de tu hogar, o si un domingo a primera hora se estropea la cerradura y queda atascada, con una simple llamada a Cerrajeros Arenys de Mar, acudiremos lo más rápido posible a solucionar su problema, con total garantía de un trabajo bien hecho a un precio muy económico.

    Dominamos la alta tecnología

    En algunos casos, los sistemas de seguridad instalados en los hogares o en los negocios son de máxima seguridad, siendo muy sofisticados y difíciles de reparar. Para los cerrajeros de Arenys de Mar no resulta ningún problema, se encuentran en constante formación por lo que siempre están al día de la tecnología y de los nuevos métodos de la cerrajería. En adición, nuestros cerrajeros disponen de las mejores herramientas y materiales del mercado, para garantizar un trabajo con las máximas calidades.

    Buenos precios en Arenys de Mar

    Gracias a nuestra gran experiencia a lo largo de los más de treinta años de historia de Cerrajeros Arenys de Mar, hemos conseguida dar un servicio con todas las calidades y garantías a un bajo precio. Y es que esto es posible por nuestra gestión de los recursos que disponemos. En primer lugar, tenemos un conjunto de almacenes en propiedad, lo que nos permite tener un número más que adecuado de stock y de recambios que cubren todos los servicios que realizamos, con esta medida evitamos acudir a terceras partes que solo sirven para encarecer el presupuesto. En Cerrajeros Arenys de Mar contamos con una flota de unidades móviles que están preparadas con las herramientas y los materiales necesarios para la mayoría de los casos, así conseguimos hacer casi todos los servicios en un único desplazamiento, reduciendo el precio final de la factura. Siempre utilizamos materiales homologados y de las mejores marcas del mercado.

    En Arenys de Mar somos tus cerrajeros imprescindibles

    Abrimos todas las puertas

    ¿Al entrar en casa se ha roto la llave dentro de la cerradura? ¿Te has dejado la llave dentro o la has perdido y no puedes abrir? ¿o quizás han intentado forzarla y han averiado la cerradura? En todos estos casos y en todos lo que puedan suceder, nuestros cerrajeros acudirán en tu ayuda, conseguirán abrir la puerta en el menor tiempo posible y te asesorarán si es necesario un cambio en la cerradura.

    Realizamos aperturas en todo tipo de puertas, en hogares o en locales, puertas blindadas o acorazadas, puertas de vehículos sin importar el modelo o la marca, y puertas de cajas fuertes independientemente del sistema de seguridad que tenga.

    Todas las aperturas se hacen con el máximo cuidado, el equipo de Cerrajeros Arenys de Mar tiene las herramientas y los conocimientos para abrir la puerta sin dañar o perjudicar la cerradura o la propia puerta.

    Actualizamos tu cerradura o bombillo

    Cada año surgen nuevos métodos que los delincuentes usan para atravesar las defensas de nuestro hogar o negocio. Puede ocurrir que nuestra cerradura o nuestro bombillo quede obsoleto ante estos ataques, si es este el caso, es recomendable sustituirlo por uno que incluya medidas de seguridad antibumping, antiganzúa y antitaladro. Llámanos y nuestros cerrajeros estudiarán su caso y le asesorarán sobre la cerradura que mejor se ajusta a sus necesidades.

    Hacemos llaves maestras

    Quien no ha pensado en tener una única llave para abrir todas las puertas, pues con Cerrajeros Arenys de Mar estás muy cerca de conseguirlo. Con esta técnica de amaestramiento de llaves, conseguimos que puedas abrir varias puertas con una llave, por ejemplo, podrías abrir la puerta de tu casa, el portón, el garaje, el trastero y la piscina de tu comunidad de vecinos, sin poder abrir ninguna otra vivienda. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, conseguirá un llavero más liberado y una vida un poco más cómoda con nuestra llave maestra.

    Reparamos e instalamos puertas

    En Cerrajeros Arenys de Mar somos expertos en puertas de seguridad, podemos instalar cualquier tipo de puerta, incluidas las acorazadas y las blindadas. Con estas puertas conseguirás un máximo nivel de seguridad, y a simple vista parecerá una puerta convencional, consiguiendo que, si un ladrón intenta asaltar la vivienda, no pueda y desista en el intento. Aumenta la seguridad de tu casa con las puertas de Cerrajeros Arenys de Mar, le daremos todas las garantías y la máxima calidad.

    Trabajamos con persianas

    Disponemos de persianistas expertos que reparan e instalan cualquier tipo de persiana, ya sea doméstica, de PVC, metálica, enrollable, de ballesta, motorizada, garajes, verjas, etc. Cuenta con Cerrajeros Arenys de Mar para reparaciones de urgencia, acudiremos en un tiempo asombrosamente rápido y realizaremos el trabajo con la máxima calidad y con total garantía.

     

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Arenys de Mar

    Dirección: Riera del Bisbe Pol, 18-20, 08350 Arenys de Mar , Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.5800717, 2.5497275)

    Población: Arenys de Mar

    Provincia: Barcelona

    Muchos de los 15.368 habitantes del pueblo de Arenys de Mar ya han confiado en nosotros.

    [Total:3    Promedio:5/5]