• Cerrajeros Arenys de Munt

  • Cerrajeros Arenys de Munt

    En Arenys de Munt encontrarás a los mejores cerrajeros. Nuestra empresa es actualmente una cerrajería de referencia en toda la provincia de Barcelona, gracias a más de tres décadas de trayectoria y a la amplia cartera de clientes satisfechos que crece a cada día que pasa. Fuimos los primeros en ofrecer en Arenys de Munt un servicio continuo los 365 días del año las 24 horas del día, y mantenemos a nuestros cerrajeros en formación continua, permaneciendo en alerta ante los nuevos avances y los últimos métodos que surgen. En cualquier momento damos servicios de cerrajería como apertura, instalación o sustitución de puertas y cerraduras, apertura de vehículos y cajas de seguridad, actualización de llaves y bombillos, amaestramiento de llaves, instalación o reparación de persianas domésticas, metálicas, motorizadas, puertas de garaje, verjas, etc. Disponemos de una serie de almacenes de nuestra propiedad repletos de todo el material, herramientas y lo necesario para realizar cualquier trabajo que ofrecemos. Cuando nos necesite, una unidad móvil completamente equipada para la mayoría de las situaciones se desplazará a su ubicación y en un tiempo récord solucionará su situación.

    Arenys de Munt, es un municipio de poco más de 8.500 habitantes a 45 km de Barcelona, en la comarca de El Maresme. A su alrededor, se encuentran el mar, el Parque del Montnegre y el Corredor, donde se puede disfrutar de su entorno natural haciendo rutas a pie o en bicicleta. Entre sus puntos de interés están la masía de Can Borrell, el Castillo Can Jalpí o la iglesia de San Martín de Arenys que se remonta al siglo XVI. Arenys de Munt es bien conocida por su Cereza de Roca, una variedad de esta fruta que desde hace años se produce de manera artesanal, convirtiéndose en una referencia gastronómica. Cada año, se celebra la Feria de la Cereza d’en Roca, en la que se presentan las nuevas cosechas.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    La Cerrajería de confianza de Arenys de Munt

    Abrimos todos los días a cualquier hora

    En Cerrajeros Arenys de Munt pensamos que un rasgo muy importante de una cerrajería es poder dar servicio en cualquier momento, sin importar la hora o el día que sea, incluido festivos. Puedes solicitar cualquier servicio que ofrecemos independientemente de si es urgente o no, a través de nuestra página web o por teléfono, uno de nuestros técnicos cerrajeros le asistirá en un tiempo asombrosamente rápido y solucionará el imprevisto.  Con los cerrajeros de Arenys de Munt puedes estar seguro de recibir las máximas garantías, los materiales de la más alta calidad y un bajo precio.

    Sistemas de seguridad avanzada

    Cada vez se implantan más en los hogares y comercios sistemas de seguridad avanzada con alta tecnología, si te ves en el caso de tener que arreglarla o cambiarla, Cerrajeros Arenys de Munt es la mejor opción. Nuestros técnicos mantienen una formación continua, estando alerta ante los nuevos avances tecnológicos y las metodologías más punteras, que sumado al mejor equipamiento y a los materiales de la más alta calidad pueden reparar cualquier sistema de seguridad, sin importar la marca o el modelo, por muy complejo que sea.

    Máxima confianza en nuestros cerrajeros

    Existe la creencia popular de que al contratar un servicio de cerrajería, la seguridad de la vivienda o comercio puede quedar vulnerada. Con Cerrajeros Arenys de Munt esto no ocurre. Todo nuestro personal le aportará la máxima discreción y total confianza en cada servicio que realicen en su hogar o local, contamos con todos los requisitos legales necesarios para ejercer nuestra profesión, siempre utilizamos materiales de primera calidad y los mejores procedimientos. Con más de treinta años de historia, nos avala una extensa cartera de clientes satisfechos que no dudan en acudir a nosotros de nuevo si lo necesitan.

    Presupuestos sin competencia

    ¿Es posible conseguir un servicio de cerrajería que aporte toda la seguridad y garantía a un precio realmente bajo? La respuesta es sí, en Cerrajeros Arenys de Munt lo hemos conseguido. Tenemos en propiedad un conjunto de almacenes que mantenemos completamente surtido con todo el material necesario para hacer nuestro trabajo como recambios, kits de instalación, herramientas, etc. De esta forma no acudimos a terceras partes para suministrarnos lo que necesitemos, consiguiendo así reducir el coste de la factura. A su vez, contamos con una flota de unidades móviles perfectamente equipadas para la mayoría de situaciones en el ámbito de la cerrajería, pudiendo el cerrajero de este modo realizar su trabajo en un único desplazamiento, abaratando aun más los costes. Todo el material utilizado es de alta calidad, logrando unos resultados excelentes en cada servicio.

    La cerrajería más completa a tu alcance

    Abrimos puertas de viviendas y comercios

    Con el ritmo de vida actual, sufrir un imprevisto como perder las llaves de casa, o no poder abrir la puerta porque el mecanismo de la cerradura está averiado, es un enorme contratiempo. Cualquier tipo de problema relacionado con una puerta no tiene que preocuparte más de lo necesario, con una sencilla llamada uno de nuestros técnicos cerrajeros acudirá a tu posición con una unidad móvil y en tiempo récord abrirá la puerta sin causar daño alguno.

    Realizamos aperturas de vehículos y cajas de seguridad

    Actualmente muchos avisos están relacionados con los vehículos, a veces es por que se ha quedado la llave dentro del coche al cerrarlo, o porque han forzado la cerradura para robarlo, dañándola al momento. En Cerrajeros Arenys de Munt disponemos de especialistas que se encargarán de abrir la puerta rápidamente sin causar un arañazo, y sin importar el modelo o la marca del vehículo.

    Ocurre de manera similar con las cajas fuertes, no importa el tamaño, modelo o el sistema de seguridad que contenga. Los cerrajeros de Arenys de Munt la abrirán sin provocar ningún desperfecto.

    Renovamos tus cerraduras

    Las cerraduras y los bombillos con el paso del tiempo no solo se deterioran, sino que quedan obsoletos ante las nuevas medidas de seguridad que surgen. Los delincuentes buscan nuevas formas de entrar en nuestros hogares, y utilizan métodos como el bumping, la ganzúa o el taladro. Para protegernos de estos ataques es buena idea actualizar nuestra cerradura y bombillo por uno que incluya defensas contra estos ataques, de este modo aumentaremos considerablemente el nivel de seguridad de nuestra vivienda.

    Creamos tu llave maestra

    Seguramente habrás oído hablar de las llaves maestras y de lo que pueden hacer, con una única llave podemos abrir varias cerraduras. Esto resulta muy práctico en pequeños negocios y en comunidades de vecinos, donde podrías abrir tu casa, el portal, el garaje, el trastero, la piscina, etc. Llámanos sin compromiso y te indicaremos como proceder para que puedas liberar espacio en tu llavero.

    Reparamos e instalamos persianas

    Nuestros técnicos cerrajeros instalan y reparan todo tipo de persianas, domésticas, de pvc, metálicas, enrollables, de ballesta, motorizadas, garajes, etc. Disponemos en nuestros almacenes todo el material para cubrir cualquier urgencia en el menor tiempo posible.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Arenys de Munt

    Dirección: Rambla Sant Martí, 21, 08358 Arenys de Munt, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.6102968, 2.5310772)

    Barrio: Arenys de Munt

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 8.728 habitantes del barrio de Arenys de Munt ya han confiado en nosotros.

    [Total:4    Promedio:5/5]