• Cerrajeros Calella

  • Cerrajeros Abrera

    Tus cerrajeros cualificados de Calella. A día de hoy somos la empresa de cerrajería de referencia en Calella y en toda la provincia de Barcelona. Debemos nuestro éxito a los más de treinta años de experiencia en el sector de la cerrajería y a la gran cartera de clientes satisfechos que vuelven a llamarnos siempre que nos necesitan. En Cerrajeros Calella contamos con un extenso equipo de profesionales que están en incesante formación, siempre atentos a los nuevos métodos para realizar todas las funciones de un cerrajero y a los últimos avances tecnológicos que surgen en el mercado. Nuestros cerrajeros están disponibles todos los días, incluidos festivos, las 24 horas del día para que no te quedes sin atención nuestra sea el momento que sea. Ya puedes contar en Calella con un completo servicio de cerrajería, realizamos instalaciones, reparaciones o aperturas de puertas de comercios y de viviendas, abrimos puertas de vehículos y de cajas fuertes, renovación de cerraduras y bombillos, forja de llaves maestras, reparaciones, sustituciones o motorización de persianas domésticas, de comercios, metálicas, de pvc, enrollables, de ballesta, puertas de garaje, etc.

    Calella, es un municipio de poco más de 18.000 habitantes situado en la costa de la comarca del Maresme, a 56 kilómetros de Barcelona. Desde los años setenta, Calella ha sido uno de los destinos turísticos favoritos por los centroeuropeos, aumentando su población en temporada alta en gran medida. Uno de sus principales atractivos es la playa, donde se puede disfrutar tanto de la relajante arena como de los diversos deportes acuáticos. En el núcleo urbano de Calella se encuentran varios lugares de interés, como el Faro del siglo XIX, las Torretes, unas torres usadas por telégrafos antiguamente, el paseo marítimo Manuel Puigvert, la plaza de l’Església o el Museo Archivo, que contiene la historia de Calella. A su vez, encontramos la Pineda de Can Dalmau y otras zonas verdes en las que se disfruta de la naturaleza en un entorno y clima muy agradable.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Cerrajería completa y profesional en Calella

    Apertura en domicilios y comercios

    ¿Te has olvidado las llaves dentro de casa o en otro lugar y no puedes abrir la puerta? ¿Has llegado a casa y te has dado cuenta de que has perdido las llaves? ¿Se ha roto la llave dentro de la cerradura dejándola atascada? En todos estos casos y en otros como, por ejemplo, intentos de intrusión que dejan la cerradura inservible, en Cerrajeros Calella podemos abrir la puerta en un momento sin causar ningún desperfecto en la puerta o cerradura.

    Apertura de coches

    Es muy común que se cierre la puerta del coche con la llave dentro, o que al intentar robarlo el delincuente averíe la cerradura, haciendo imposible que se pueda abrir. En cualquier caso contamos con expertos cerrajeros que sin importar el modelo o la marca del vehículo abrirán la puerta rápidamente para que puedas seguir con tu día a día sin mayores preocupaciones.

    Apertura de cajas fuertes

    Si el problema para abrir una puerta es con una caja fuerte, no dudes en llamarnos, nuestros especialistas se forman en todos los sistemas de seguridad, incluidos los más actuales y novedosos, por lo que podrán abrir la caja fuerte independientemente del modelo, el tamaño o el sistema de seguridad que posea, por muy sofisticado que resulte.

    Actualización de cerraduras

    Con el paso del tiempo, las cerraduras y los bombillos se deterioran, y quedan obsoletos ante las nuevas formas que los delincuentes tienen para entrar en las casas y locales, por ello es recomendable sustituirlos por unos actuales que incluyan medidas de seguridad contra técnicas como el bumping, la ganzúa o el taladro. Contacta con Cerrajeros Calella y le asesoraremos sobre las mejores medidas de seguridad que se adaptan a tus necesidades.

    Amaestramiento de llaves

    Con esta técnica, se consigue que una sola llave pueda abrir varias cerraduras. Esto resulta realmente práctico en oficinas pequeñas y en comunidades de vecinos, donde podrías abrir tu hogar, el portal, el garaje, el trastero, la piscina y cualquier zona común sin poder abrir la vivienda de otro vecino. Si quieres tener tu propia llave maestra y quitarte peso de tu llavero, no dudes en llamarnos, te informaremos de todo el procedimiento necesario para el amaestramiento de llaves.

    Instalación de puertas

    Para la seguridad de una vivienda o comercio, lo primero es una buena cerradura ya que es la primera defensa contra los intrusos. Pero para que sea 100% efectiva, lo ideal es instalar una puerta de seguridad que evite las técnicas que los delincuentes tienen para sortear las cerraduras. En Cerrajeros Calella somos expertos en instalación de puertas de seguridad, puertas blindadas y acorazadas, con las cuales no quedarán vulnerabilidades en la entrada de tu casa.

    Todo en persianas

    Con nuestros persianistas tienes garantizado un buen trabajo en instalación de persianas, reparaciones de cualquier naturaleza y en la motorización de persianas o puertas de garaje. No importa si son de pvc, metálicas, enrollables, de ballesta o de cualquier otro tipo, en Cerrajeros Calella tienes el mejor servicio al precio más económico.

    Para Calella los mejores cerrajeros

    Veinticuatro horas de servicio

    En Cerrajeros Calella sabemos que es fundamental en una cerrajería estar siempre disponibles cuando se les necesita, por eso desde el comienzo de nuestra empresa hemos ofrecido un servicio continuo las 24 horas del día los 365 días al año, para que no tengas que preocuparte más de la cuenta ante un imprevisto. Llámanos y una unidad móvil acudirá a tu posición a solucionar tu problema de cerrajería en tiempo récord.

    Expertos en alta seguridad

    Puede ser que tengas un sistema de alta tecnología de seguridad y se haya averiado de algún modo. Contamos con los mejores cerrajeros perfectamente cualificados y las herramientas necesarias para reparar todo tipo de sistemas. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

    Máxima confianza

    Algunas personas pueden pensar que por contratar un servicio de cerrajería, la seguridad de tu hogar o negocio va a quedar comprometida, esto no es cierto. Cerrajeros Calella cuenta con todos los requisitos legales necesarios para ejercer nuestra profesión, y contamos con una extensa cartera de clientes satisfechos que crece a cada día que pasa y que nos vuelven a llamar siempre que lo necesitan.

    Los precios más bajos

    En Cerrajeros Calella contamos con una serie de almacenes totalmente repleto con los mejores materiales y las herramientas necesarias para todos los trabajos de cerrajería, de esta forma no necesitamos acudir a terceras partes para suministrarnos lo que requerimos para dar servicio, evitando así encarecer innecesariamente el presupuesto. También contamos con una flota de unidades móviles equipadas con lo necesario para la mayoría de situaciones, con esto conseguimos realizar nuestro trabajo casi siempre en un solo desplazamiento, abaratando aun más la factura. Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos y que nos den su confianza para seguir ofreciéndoles un servicio de alta calidad al mejor precio del mercado.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajeros Calella

    Dirección: Carrer Sant Quirze, 51-57, 08370, Calella, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.6163727, 2.6356562)

    Barrio: Calella

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 18.481 habitantes del barrio de Calella ya han confiado en nosotros.