• Cerrajeros Canovelles

  • Cerrajeros Canovelles

    Los cerrajeros ideales de Canovelles. Somos una empresa líder en el sector de la cerrajería, siendo toda una referencia tanto en Canovelles como en toda la provincia de Barcelona. Este logro viene dado por nuestra experiencia de más de tres décadas y a una gran cartera de clientes que están satisfechos y que aumente cada día. En Cerrajeros Canovelles tenemos un completo equipo de cerrajeros profesionales que se encuentran siempre en continua formación, dominando los procedimientos más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos, permitiendo así poder realizar cualquier servicio de cerrajería por muy compleja que sea. Cerrajeros Canovelles fuimos los primeros en ofrecer un servicio continuo de 24 horas los 365 días del año, por lo que estaremos siempre que nos necesite. Para nosotros lo principal es dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, con todas las garantías, los materiales de las mejores marcas, con las mejores calidades y por supuesto al mejor precio. Ya puedes disfrutar en Canovelles de todos los servicios de cerrajería como instalación, cambio o apertura de puertas de casa, de vehículos o de cajas fuertes, cambio de bombillos, amaestramiento de llaves, instalación o reparación de persianas, garajes, verjas, etc.

    Canovelles, es un pequeño municipio de Barcelona, a unos dos kilómetros de Granollers en la comarca del Vallés Oriental. La historia del pueblo se remonta a la época neolítica, como indican los restos encontrados en la Ronda Nord, a raíz de esto se encuentra expuesto en el Auditorio de Can Palots un Menhir de dichas ruinas. Actualmente, la economía de Canovelles se basa principalmente en la industria y en el sector servicios. Existen dentro del municipio muchos lugares interesantes para visitar, como la iglesia San Félix, la Masía de Can Castells o la de Can Marqués. Pasear por su casco antiguo de origen medieval es un placer, y desde sus miradores se disfrutan de las vistas de Canovelles, Les Franqueses y Granollers. Cada semana, es típico en esta población su mercado de los domingos que lleva haciéndose desde los años 60, uno de los más importantes de Cataluña con más de 380 paradas.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Canovelles tiene el mejor servicio de cerrajería

    Abrimos cualquier puerta

    Frecuentemente recibimos avisos de personas que no pueden abrir la puerta de su hogar, porque la cerradura no funciona correctamente y no gira, porque han perdido la llave o se ha quedado dentro de la vivienda e incluso porque han forzado la cerradura destrozándola e impidiendo su uso. Sea cual sea la causa, nuestros cerrajeros acudirán en su ayuda en una unidad móvil y realizarán la apertura sin causar daño alguno a la puerta o a la cerradura.

    Actualizamos tu cerradura y bombillo

    Hoy día los delincuentes tienen mayor facilidad para encontrar información y métodos para vulnerar la seguridad de nuestras viviendas o negocios. Para impedir ataques a nuestras cerraduras es conveniente cambiar el bombillo y la cerradura por una actual que incluya sistemas de seguridad anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, etc. En especial si no has cambiado tu cerradura desde hace muchos años, es un buen momento para una actualización en la seguridad de tu cerradura, en Cerrajeros Canovelles estudiaremos su caso y le aconsejaremos sobre las mejores opciones para evitar los robos.

    Hacemos llaves maestras

    Si te parece poco práctico tener en el llavero demasiadas llaves, tenemos la solución perfecta. Con el amaestramiento de llaves conseguimos que con una única llave puedas abrir varias cerraduras, esto es muy útil en comunidades de vecinos, en las que podrías abrir la puerta de tu casa, el portal de la calle, el garaje, la piscina, el gimnasio… y todo ello sin poder abrir la vivienda de ningún vecino. Esta técnica es aplicable a muchos lugares, como a pequeñas empresas o en oficinas. Llámenos para pedir información sobre esta maravillosa técnica y libere espacio en su llavero.

    Instalamos puertas de seguridad

    Para tener un buen nivel de seguridad, es necesario además de una buena cerradura, una puerta que esté acorde con ella. En Cerrajeros Canovelles tenemos expertos en puertas de seguridad, puertas blindadas y puertas acorazadas. Consigue con nosotros aumentar en gran medida la seguridad de su vivienda o negocio, le aconsejaremos sobre la instalación y le ofrecemos todas las garantías para que pueda despreocuparse de la seguridad.

    Somos especialistas en persianas

    Todos nuestros técnicos son expertos en todas las áreas de la cerrajería, es por eso que somos especialistas en la instalación y reparación de todo tipo de persianas, ya sean domésticas, de pvc, metálicas, enrollables, de ballesta, etc. También nos encargamos de la motorización de persianas o puertas de garaje, y siempre actuamos con la mayor rapidez posible para que la seguridad de su hogar no quede expuesta.

     

    Para Canovelles ofrecemos lo mejor

    Siempre disponibles

    En Cerrajeros Canovelles sabemos que lo más importante es estar ahí cuando lo necesites, por eso desde los inicios de nuestra empresa hemos ofrecido un servicio ininterrumpido de 24 horas todos los días del año, incluyendo festivos. Sin importar que día sea y a qué hora nos llame, le atenderemos y enviaremos una unidad móvil con nuestros cerrajeros que solucionarán su problema en tiempo record y con las máximas garantías, para que pueda seguir con su día a día sin tener que preocuparse más de la cuenta por un imprevisto.

    Controlamos todos los sistemas de seguridad

    Si tienes un sistema de alta tecnología muy sofisticado o de última generación y necesita reparación o por el contrario quiere instalarlo, no lo dude, nuestros cerrajeros de Canovelles están cualificados para hacerlo. Son profesionales que están en continua formación, aprendiendo de todas las novedades del sector de la cerrajería, de los materiales y herramientas, de las nuevas metodologías, etc. Llámenos, quedará encantado con nuestros servicios.

    Todo con el mejor precio

    A lo largo de toda nuestra trayectoria, en Cerrajeros Canovelles hemos conseguido dar servicios profesionales de calidad, a un precio bajo. Disponemos en propiedad una serie de almacenes, que mantenemos llenos de todo el material y herramientas necesarias para ejercer nuestra profesión. Con esto, además de tener siempre disponibles recambios, equipos de instalación y demás, conseguimos no recurrir a terceros para que nos los suministren, evitando de este modo que encarezcan la factura. Otro punto importante es nuestra flota de vehículos, son unidades móviles equipadas con lo necesario para resolver la mayoría de los servicios de cerrajería, así se logra resolver la mayoría de situaciones en un solo desplazamiento, reduciendo los costes finales.

    En Cerrajeros Canovelles creemos que un bajo precio no significa falta de profesionalidad o materiales de baja calidad, apostamos por una buena administración de nuestros recursos y a un equipo humano de grandes profesionales que dan un servicio de máxima calidad, dejando a nuestros clientes satisfechos y otorgándonos su confianza para el futuro. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, quedará gratamente sorprendido.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Canovelles

    Dirección: Carr. de Canovelles, 79, 08420 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.621667, 2.2677447)

    Barrio: Canovelles

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 15.937 habitantes del barrio de Canovelles ya han confiado en nosotros.