• Cerrajeros Cardedeu

  • Cerrajeros Cardedeu

    Los primeros cerrajeros de Cardedeu. Esta empresa empezó su recorrido hace más de tres décadas en las cuales nos hemos adaptado a las necesidades de cada momento para ofrecer el mejor servicio de cerrajería a un precio sin competencia. En la provincia de Barcelona, y más concretamente en Cardedeu, fuimos pioneros en prestar un servicio completo de cerrajería 24 horas todos los días del año, incluido los festivos. Cerrajeros Cardedeu cumple con todos los requisitos legales que son necesarios para la puesta en práctica de nuestra profesión, y los ponemos a tu disposición para cuando los necesites. Uno de nuestros principales objetivos es no caer en los errores que otras cerrajerías cometen, cuando tengas una incidencia la solucionaremos lo antes posible con un resultado impecable que te dejará completamente satisfecho. Contamos con almacenes de nuestra propiedad que están bien surtidos para realizar todo tipo de trabajos en el área de la cerrajería como instalaciones, sustituciones de cerraduras y bombillos, aperturas de puertas domésticas, de comercios, de vehículos, de cajas de seguridad, creación de llaves maestras, reparación e instalación de persianas metálicas, de pvc, enrollables, de ballesta, motorización de puertas de garaje, etc.

    Cardedeu, es una localidad de poco más de 18.000 habitantes del Vallés Oriental, situado en la provincia de Barcelona a unos 37 kilómetros de la capital. Su principal activo económico son las pequeñas y medianas empresas del sector industrial, además de los característicos viveros de cereales y plantas de jardín de la comarca. Desde Cardedeu se puede acceder al Parque Natural del Montseny y hacer múltiples rutas de paseo a pie o en bicicleta tanto para principiantes como para aficionados más experimentados, tiene un relieve abrupto y unos bosques muy frondosos. Cardedeu cuenta con una serie de casas modernistas obra del arquitecto J.N. Raspall como L’Alqueria CLoelia, Casa Gual, Casa Borrás o Granja Viader. También tiene diversos puntos de interés de varias procedencias, como el dolmen de Pins Rosers o la iglesia del siglo IX de Cardedeu.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Cerrajeros Cardedeu a tu servicio

    Nunca cerramos en Cardedeu

    Uno de los aspectos más importantes para una cerrajería es estar disponible siempre que se necesite, en Cerrajeros Cardedeu somos conscientes de ello y por eso no cerramos nunca. Ofrecemos un servicio continuo de 24 horas los 365 días de la semana, para que ningún imprevisto te fastidie más de la cuenta el día. Si necesitas cualquier servicio de cerrajería, sea el momento que sea, puedes llamarnos y enviaremos una unidad móvil totalmente equipada a tu ubicación y resolverán tu problema en tiempo récord, siempre con materiales de alta calidad y a un coste muy económico.

    Seguridad avanzada para Cardedeu

    Si tienes una cerradura o un sistema de alta tecnología y te ves en el caso de tener que arreglarla o sustituirla por otra, no lo dudes, en Cerrajeros Cardedeu contamos con un gran equipo de profesionales que se mantienen en incesante formación, siempre alertas ante los últimos avances tecnológicos y a las nuevas metodologías en el sector de la cerrajería, por lo que son capaces de manejar cualquier sistema por muy sofisticado que resulte.

    En Cardedeu tenemos los mejores precios

    En Cerrajeros Cardedeu hemos conseguido que los servicios que ofrecemos cuenten con las máximas calidades y garantías sin hacer daño al bolsillo. Para conseguir que nuestros precios sean los más económicos, hemos seguido a lo largo de nuestra trayectoria una serie de prácticas. Para empezar, en Cerrajeros Cardedeu contamos con una serie de almacenes que permanecen perfectamente suministrados con todo el material y las herramientas necesarias para cualquier trabajo de cerrajería, como instalaciones, sustituciones, reparaciones, recambios, aperturas, etc. Con esta medida no necesitamos acudir a terceras partes para obtener lo que necesitemos, abaratando todo lo posible la factura. A su vez, disponemos una flota de unidades móviles las cuales están completamente equipadas para la mayoría de los casos, por lo que nuestros técnicos, casi siempre, no tendrán que hacer más de un desplazamiento para solucionar un imprevisto, consiguiendo de esta forma no encarecer el precio final. Todo el material que se utiliza es de las marcas más prestigiosas del mercado, con calidad contrastada. En Cerrajeros Cardedeu pensamos que un bajo precio no significa baja calidad y profesionalidad, sino una mejor gestión de los recursos disponibles.

    La totalidad de nuestros servicios a tu disposición

    Abrimos puertas de viviendas y comercios

    Una causa muy común de la llamada de un cerrajero es por perder las llaves, o por dejarse las llaves dentro de casa. Otros motivos pueden ser que la cerradura se atasque por una llave rota, que el mecanismo se deteriore y no gire, o que hayan intentado entrar forzando la cerradura. Para todos estos casos y los que puedan surgir en Cerrajeros Cardedeu acudiremos lo más rápido posible y realizaremos la apertura sin causar daño alguno a la puerta y cerradura.

    Abrimos puertas de vehículos

    Con las prisas del ritmo de vida actual, pueden quedarse las llaves del coche dentro al cerrar la puerta, con la consecuencia de que no podamos utilizar el vehículo, si este es tu caso o te ha ocurrido cualquier otro imprevisto, nuestros cerrajeros son expertos que pueden realizar aperturas en todos los vehículos, sin importar modelo y marca. En menos que canta un gallo tendrás de nuevo la puerta abierta de tu vehículo, y sin causarle ni un arañazo.

    Abrimos cajas fuertes

    En Cerrajeros Cardedeu contamos con especialistas en alta seguridad que sin importar el tamaño, el modelo, la marca o el sistema de seguridad que tenga abrirán la caja de seguridad con los métodos más vanguardistas sin perjudicar el sistema.

    Renovación de bombillos y cerraduras en Cardedeu

    Es recomendable cambiar las cerraduras por unas actuales si están instaladas desde hace varios años, para evitar que disminuya el nivel de seguridad. Actualmente es muy fácil encontrar información de todo tipo, y esto es algo que los delincuentes aprovechan para mejorar sus técnicas para entrar en las casas. Si tu cerradura o bombillo han quedados obsoletos, te recomendamos sustituirlos por unos con medidas anti bumping, ganzúa o taladro. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

    Llaves maestras de Cardedeu

    Cada día es más solicitada la técnica del amaestramiento de llaves, especialmente en pequeños negocios como oficinas y en comunidades de vecinos. Con una llave maestra puedes abrir varias cerraduras, podrías por ejemplo, abrir tu casa, el garaje, el portal, el trastero, la piscina, el garaje y todas las zonas comunes sin poder abrir la casa de los vecinos.

    Instalación y reparación de persianas

    Los técnicos de Cerrajeros Cardedeu son expertos persianistas que realizan instalaciones y reparaciones de todo tipo de persianas, de casas o negocios, de PVC, metálicas, de ballesta, enrollables, puertas de garaje, verjas, etc. También arreglamos y motorizamos cualquier persiana o puerta de garaje, para además de aumentar el nivel de seguridad de la vivienda, conseguiremos hacer más cómodo el día a día.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajeros Cardedeu

    Dirección: Av. Àngel Guimerà, 155, 08440, Cardedeu, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.6417862, 2.3545693)

    Población: Cardedeu

    Provincia: Barcelona

    Muchos de los 18.210 habitantes del pueblo de Cardedeu ya han confiado en nosotros.

    [Total:9    Promedio:5/5]