• Cerrajeros Castellbisbal

  • Cerrajeros Castellbisbal

    La cerrajería de siempre con la tecnología más avanzada. Desde nuestro comienzo hace ya más de tres décadas, somos la empresa de cerrajería de referencia no solo en el municipio de Castellbisbal, sino también en toda la provincia de Barcelona. Gracias a tantos años de experiencia y a la buena labor que realizamos, contamos con una extensa cartera de clientes satisfechos que acuden a nosotros siempre que lo necesitan y nos recomiendan a familiares y amigos. Cerrajeros Castellbisbal lo forman un completo grupo de profesionales que se mantienen en continua formación, para asegurarse estar al día ante las últimas novedades del sector y los más novedosos avances tecnológicos, permitiendo que nuestros cerrajeros puedan encargarse de cualquier situación empleando la mejor metodología. Con esta cerrajería podrás contar en Castellbisbal durante todo el año las 24 horas del día para solucionar cualquier situación como instalaciones, reparaciones o aperturas de puertas de domicilios, comercios, vehículos, cajas fuertes, sustitución de cerraduras, bombillos o llaves, reparación, motorización e instalación de persianas y puertas de garaje, amaestramiento de llaves, etc. Todos los servicios serán resueltos en el menor tiempo posible y utilizando solo materiales de primera calidad y de las marcas más punteras del mercado.

    Castellbisbal, es un municipio de 12.000 habitantes aproximadamente, de la provincia de Barcelona localizado en la comarca del Vallés Occidental. Castellbisbal tiene una rica historia que comienza alrededor del año 2.000 a.C., habiendo restos de la época en el conocido Museo de Molins de Rei. A su vez, se descubrieron restos de la civilización romana, existen yacimientos en la riera de Salzes y entre en la riera de Rubí y el río Llobregat además de restos urbanos por todo el municipio. En el año 218 a.C. se construyó el Puente del Diablo, uno de los elementos arquitectónicos principales del municipio, el cual ha sido importante desde su construcción hasta la época medieval. Castellbisbal no solo tiene puntos de interés históricos, dispone de numerosas rutas para senderismo y ciclismo, en las que se puede disfrutar del magnífico paisaje.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Profesionalidad y eficiencia en Cerrajeros Castellbisbal

    24 horas de la mejor cerrajería

    Un aspecto fundamental en una empresa de cerrajería es poder atender a sus clientes siempre que lo necesiten ya que es imposible conocer cuando vas a necesitar una apertura de emergencia, una reparación o cualquier otro servicio. Por ello en Cerrajeros Castellbisbal disponemos desde nuestros comienzos de un servicio continuado de 24 horas todos los días del año, incluido festivos. Llámanos siempre que necesites información, presupuesto o un servicio sin importar el nivel de urgencia que tengas, nuestro personal te atenderá al momento y se pondrán en marcha para solucionar tu contratiempo.

    Alta tecnología en Castellbisbal

    En ocasiones, la cerradura o el mecanismo de seguridad que se avería y necesita una reparación o sustitución es de seguridad y tecnología avanzada con sistemas muy complejos. Si este es tu caso con Cerrajeros Castellbisbal no tienes de que preocuparte, todos nuestros técnicos se encuentran en perpetua formación, siendo expertos en la más ala tecnología y conocedores de todas las novedades que surgen en el sector de la cerrajería, por lo que resolverán cualquier situación independientemente de lo sofisticada que sea.

    Gran calidad a un bajo precio

    En Cerrajeros Castellbisbal nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios que siempre dejan satisfechos a todos nuestros clientes y por los precios económicos que ofrecemos. Para conseguir ofrecer los mejores servicios a un presupuesto realmente bajo, nuestra empresa se ha organizado para lograrlo. En primer lugar, desde nuestros comienzos disponemos de una serie de almacenes de nuestra propiedad, los cuales permanecen llenos de todo el material y herramientas que se necesitan para cada una de las labores de los cerrajeros, de este modo no es necesario que acudamos a terceras partes para que nos suministren el material para instalar o reparar cualquier componente, consiguiendo reducir la factura. También contamos con una flota de unidades móviles perfectamente equipadas para resolver la mayoría de los casos, de esta manera los cerrajeros no tienen que perder tiempo en ir y venir, reduciendo no solo el tiempo de actuación sino también el número de viajes al mínimo, que normalmente es uno solo. De esta forma se abarata aún más el precio. Pero no todo es reducir costes, el material que utilizamos para todos nuestros trabajos, es de la más alta calidad y de las mejores marcas actuales, los cuales han sido previamente probados en un sinfín de situaciones. Con todas estas formas que tenemos de trabajar en Cerrajeros Castellbisbal, aseguramos un servicio de calidad, a un precio asequible por todos.

     

    La cerrajería que necesitas en Castellbisbal

    Abrimos en Castellbisbal todas las puertas

    ¿Has llegado a casa y no puedes abrir la puerta? Existen muchas razones por las que puede ocurrir, puede estar la cerradura deteriorada con el paso del tiempo, puede romperse la llave en la cerradura haciendo que sea imposible abrir la puerta, a veces pueden perderse las llaves o quedarse dentro de la vivienda o local, e incluso pueden haber intentado forzar la entrada rompiendo el mecanismo del bombillo. En cualquier caso, con una simple llamada a Cerrajeros Castellbisbal, tendrás tu problema resuelto en tiempo récord.

    Apertura de vehículos

    En algunas ocasiones, al ir con prisas de un lado para otro, la puerta del coche se cierra dejando las llaves dentro y siendo imposible abrir la puerta. Si esto es lo que te ocurre, o si han averiado la cerradura de cualquier otro modo, los cerrajeros expertos de Castellbisbal la abrirán sin importar el modelo o la marca del vehículo. La apertura será inmediata y sin causar ni un solo arañazo a la puerta.

    Abrimos cajas de seguridad

    Sin importar el tamaño, marca, modelo o sistema de cierre que tenga, en Cerrajeros Castellbisbal somos especialistas en tecnología avanzada y nos encargaremos de la apertura sin utilizar métodos que puedan dañar cualquier aspecto de la caja fuerte.

    Cerraduras y bombillos

    Como cualquier mecanismo, con el paso de los años pueden deteriorarse e incluso quedar obsoletas ante los nuevos métodos de asalto que tienen los delincuentes. Para evitar esto, en Cerrajeros Castellbisbal recomendamos sustituir tu vieja cerradura o bombillo por uno actual que disponga de medidas de seguridad más avanzadas y con protección contra la ganzúa, el bumping, el taladro, etc. Puedes contactar con nosotros sin compromiso, te asesoraremos sobre las diferentes opciones y cual se adapta mejor a tus necesidades de seguridad.

    Castellbisbal y llaves maestras

    Cada día se hace más presente la técnica del amaestramiento de llaves en el sector de los cerrajeros. Con esta innovadora técnica, se consigue una única llave que es capaz de abrir varias cerraduras distintas. El uso más común de este tipo de llaves es para pequeñas empresas, oficinas y comunidades de vecinos, en la cual podrías acceder a tu vivienda y a todas las zonas comunes como el garaje, el portal, la piscina, el trastero y el gimnasio, sin poder abrir la casa de otro vecino de la comunidad.

    Todo en persianas

    En Cerrajeros Castellbisbal contamos con los mejores persianistas. Nuestros técnicos se encargan de realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones tanto en viviendas como en comercios, trabajando con todos los materiales y formatos de persianas como pvc, metálicas, enrollables, de ballesta, etc. También si lo deseas nos encargamos de motorizar puertas de garaje y persianas, para que además de ganar en seguridad ganes en confort.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajeros Castellbisbal

    Dirección: Carrer Pirineu, 23-27, 08755, Castellbisbal, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.4794946, 1.8935364)

    Barrio: Castellbisbal 

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 12.297 habitantes del barrio de Castellbisbal ya han confiado en nosotros.

    [Total:1    Promedio:5/5]