• Cerrajeros El Masnou

  • Cerrajeros Canovelles

    El Masnou cuenta con sus propios cerrajeros que ofrecen servicio integral de cerrajería a la población. Nuestra empresa de cerrajería fue la primera en instalarse hace ya más de tres décadas en el municipio y posteriormente los primeros en ofrecer servicio de urgencia 24h 365d, cosechando una importante cartera de clientes que sigue creciendo a diario y que nos demuestran su satisfacción llamándonos siempre que necesitan un servicio de cerrajería con o sin urgencia. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por expertos cerrajeros especializados en la diferentes áreas de la cerrajería y en constante formación para ofrecer siempre un servicio de primera calidad. Si precisas un cerrajero en El Masnou para abrir, cambiar, instalar cerraduras, puertas, persianas, cajas fuertes no dudes en contactar con nosotros. Para no caer en las equivocaciones de otros profesionales del sector nuestra cerrajería dispone y pone a disposición de sus clientes de los requisitos legales para el ejercicio de esta profesión. Disponemos de almacén propio y unidades móviles que nos permiten abaratar los precios sin perjudicar a la calidad del servicio.

    El Masnou está situado en la costa del Maresme y se encuentra a menos de 20 km. de Barcelona. Esta población no se constituyó como municipio independiente hasta el primer cuarto del siglo XIX, 1825 se separó de Teiá. Antiguamente su población se dedicó a la agricultura en las zonas del interior  y en la zona costera se instalaron comunidades de pescadores. En lugar hubo astilleros propios de relevante importancia donde se construían embarcaciones pesqueras y grandes veleros. El rey Alfonso XIII otorgó a este villa dos títulos que aún hoy conserva; 1902 Villa Benéfica, por la construcción de la Casa Benéfica. 1909 Ilustrísima Villa, tras la edificación de la Escuela Nacional sin ninguna ayuda. Durante los siglos XIX y XX El Masnou es el lugar elegido por la alta burguesía catalana para pasar sus épocas estivales. De ésta época podemos encontrar hoy en el municipio numerosas edificaciones que nos cuentan su historia.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    La cerrajería al alcance de todos masnouenses

    Abrimos las puertas y cerraduras en El Masnou

    Los motivos de deterioro de una cerradura son muy variados: el clima provoca cambios de temperatura que pueden provocar con paso del tiempo daños en una cerradura, si sufrimos un robo o intento de robo el sistema de nuestra cerradura posiblemente quedará dañada o simplemente no puede suceder que olvidemos o  extraviemos las llaves. Para cualquiera de estas situaciones somos tus cerrajeros, acudimos rápidamente a solucionar el problema. Abrimos cualquier puerta o modelo de cerradura sin ocasionar daños al sistema o a la puerta.

    Para los casos en los que no se trate de la cerradura de un domicilio o negocio, nuestros cerrajeros también están preparados. Somos especialista en apertura de vehículos de cualquier marca o modelo. Si tienes un incidente con tu vehículo nuestros técnicos acudirán en unidad móvil a tu localización y abrirán el coche al momento sin ocasionar desperfectos a cerradura ni puerta. Del mismo modo somos expertos en aperturas de cajas fuertes gracias a que nuestros cerrajeros permanecen siempre a la última en metodologías y nuevas tecnologías, si eres vecino de El Masnou y se te ha averiado la cerradura de tu caja fuerte la abrimos independientemente del tamaño, tipo o sistema de seguridad que tenga.

    Reparamos y sustituimos llaves y cerraduras en El Masnou

    En muchas ocasiones, debido al uso, las llaves terminan por deteriorarse quedando inservibles. Nuestros cerrajeros en su municipio realizan cambio de llaves sin tener necesariamente que cambiar la cerradura. En otros momentos será la cerradura la que no funcione correctamente debido a su antigüedad o en el peor de los casos a un intento de robo en su domicilio o negocio, esto le impedirá el acceso a sus propiedades. Llámenos e inmediatamente recibirá asesoramiento profesional sobre la mejor alternativa para la reparación o sustitución de su cerradura y llaves. Solucionamos el problema en un tiempo record y a un precio incomparable.

    Instalación y reparación de persianas y cerramientos metálicos en El Masnou

    Nuestra empresa cuenta con un equipo de cerrajeros profesionales de máxima calidad capacitados para solucionar cualquier situación que se le plateé. Contamos con una larga trayectoria de más de tres décadas instalando cerramientos y persianas metálicas y domesticas en domicilios privados y establecimientos comerciales. Trabajamos todo tipo de cerramientos, persianas metálicas, PVC, enrollables, cierres de ballesta, motorizaciones, puertas de garaje, etc… Si necesitas aumentar la seguridad de tu negocio o vivienda también instalamos rejas en escaparates, balcones, ventanas, accesos traseros siempre utilizando materiales de primera calidad a un precio muy asequible.

    Los mejores cerrajeros están en El Masnou

    Cerrajería urgente 24H / 365D en El Masnou

    Como cerrajeros creemos que es imprescindible ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio integral de cerrajería y para lograrlo es imprescindible brindar la posibilidad de contratar nuestros servicios todos los días del año, festivos incluidos, a cualquier hora del día o la noche. Porque no podemos elegir el momento en el que necesitaremos la ayuda de un cerrajero, nuestra cerrajería le ofrece su servicio de urgencia para que acuda a nosotros en el preciso instante en que lo precise. Contáctenos y recibirá la atención de un técnico de forma inmediata.

    Profesionales Cerrajeros en El Masnou

    Cerrajeros Masnou es una empresa consolidada firmemente en el sector de la cerrajería tras una trayectoria profesional de más de treinta años. En estos momentos nuestra cerrajería es un referente en el municipio y resto de provincia catalana. Nuestros cerrajeros reciben permanentemente cursos de actualización en las últimas tecnologías y métodos de actuación en cerrajería. El personal técnico está especialmente cualificado en las diferentes áreas de la cerrajería para realizar cualquier reparación o instalación garantizando máxima calidad y éxito seguro.

    Cerrajeros con recursos propios en El Masnou

    El equipo de cerrajeros en la ciudad cuenta con nuestros propios almacenes equipados con la maquinaria, material y herramienta necesaria para desempeñar sus funciones. Estas instalaciones disponen del stock necesario para acometer las reparaciones, instalaciones, aperturas, sustituciones, etc… que los clientes nos soliciten. Todos nuestros materiales son de las mejores marcas del mercado y de contrastada calidad para poder garantizar la durabilidad y garantía del servicio prestado. Así mismo disponemos de unidades móviles siempre preparadas y surtidas con lo recambios, herramientas necesarios para dar rápida solución a cualquier contratiempo que le surja a nuestros clientes. Con estas facilidades nuestros cerrajeros consiguen, en la mayoría de los casos, terminar los servicios con tan sólo un desplazamiento.

    Los mejores precios de cerrajería en El Masnou

    Nuestra cerrajería ofrece los mejores precios de la ciudad sin disminuir en ningún momento en la calidad de los servicios prestados. Esto es posible gracias a una larga trayectoria profesional y a poseer nuestras propias unidades móviles y almacenes con los que minimizamos al máximo el número de desplazamientos además de eliminar la intervención de terceros que puedan encarecer el presupuesto. Contratando nuestros servicios de cerrajería quedará gratamente satisfecho por el precio económico así como por la profesionalidad de nuestros cerrajeros en su ciudad. Y estamos seguros que volverá a acudir a nosotros siempre que lo necesite. Nuestra meta es conseguir la confianza de todos nuestros clientes tras un trabajo bien hecho. Solicite presupuesto totalmente gratis y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en el Masnou

    Dirección: Carrer Flos i Calcat 17, 08320 El Masnou, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.4812673, 2.286015)

    Barrio: El Masnou

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 23.119 habitantes del barrio de El Masnou ya han confiado en nosotros.

    [Total:1    Promedio:5/5]