• Cerrajeros Argentona

  • Cerrajeros Argentona

    En el municipio de Argentona prestamos servicio integral de cerrajería para que todos los vecinos del pueblo estén tranquilos ante cualquier imprevisto que les surja con sus puertas y cerraduras. Somos una empresa con larga trayectoria en el sector cerrajero en toda la comunidad y pioneros en establecer servicio de urgencia 24/7 para resolver incidencias en el momento que se produzcan. Tras más de 35 años trabajando contamos con una dilatada lista de clientes, que han solicitado nuestros servicios con o sin urgencia, y que sigue aumentando cada día. Nuestro equipo técnico está formado por cerrajeros profesionales formados en las distintas áreas que conciernen a la cerrajería. Su formación es continua para poder prestar siempre un trabajo de máxima calidad. Si necesitas las manos de un cerrajero en tu localidad para instalar, sustituir o abrir cerraduras, puertas, cajas fuertes, instalación y reparación de persianas… ponte en contacto con cerrajeros Argentona. Disponemos de almacén y unidades móviles propios con stock suficiente para todas nuestras intervenciones. Somos capaces de ofrecer un servicio de calidad a un precio muy asequible.

    Argentona es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona a 30 Km. de la capital. Su núcleo urbano se encuentra ubicado al margen derecho de la riera de Argentona. Las casas se sitúan rodeando una elevación del terreno sobre la que se construyó la Iglesia de San Julián. Por su cercanía a la ciudad de Mataró, 4km, en tiempos pasados se convirtió en un importante lugar de veraneo. Una de las peculiaridades del pueblo son sus numerosas fuentes que superan el número de las 200, algunas de estas fuentes manan agua con pequeñas cantidades de gas carbónico. Hasta la década de los 70 se embotellaba el agua de estas fuentes y se comercializaba. No podemos dejar de visitar el interesante y genuino Museo del Botijo de Argentona, en el podemos disfrutar de piezas de alfarería, sobretodo cerámicas, que vienen desde la Edad de Bronce, además de 4 magníficos ejemplares creados por Pablo Picasso.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Cerrajeros para Argentona

    Apertura de puertas y cerraduras

    Las cerraduras se son sistemas mecánicos que no son inmunes al deterioro, las causa son variadas; el continuo uso, los cambios de temperatura, la lluvia, robos o intentos de asalto, etc…, pueden provocar daños en las cerraduras. También puede ocurrir que perdamos u olvidamos las llaves y necesitemos la intervención de un cerrajero que nos abra la puerta. Si se presenta cualquiera de estos supuestos nuestros cerrajeros están preparados para ayudarte, nos presentamos en tu ubicación en breve espacio de tiempo a solventar el problema. Realizamos aperturas de cerraduras y puertas sin causar daños de cualquier modelo y marca.

    Además de abrir cerraduras y puertas en negocios y viviendas, nuestros técnicos están perfectamente capacitados y formados para la apertura de vehículos de todos los modelos y marcas. Si no puedes acceder a tu coche, Cerrajeros Argentona irán a bordo de nuestras unidades móviles al lugar que nos indiques y abrirán rápidamente el vehículo sin provocar daño alguno a la cerradura o puerta de tu coche. También estamos especializados en sistemas más complejos como el de las Cajas Fuertes, disponemos de la herramienta necesaria para las nuevas tecnologías además de estar a la última en procedimientos y metodología. Si tu caja fuerte falla, llámanos, solucionaremos el problema sin importar el tipo, modelo o tamaños de la caja.

    Reparación y sustitución de llaves y cerraduras

    Al igual que sucede con las cerraduras, las llaves sometidas a mucho uso acaban por estropearse. Nuestra cerrajería en Argentona te ofrece la posibilidad de cambiar la llave sin que sea necesario sustituir la cerradura. Por otro lado, es posible, que lo que necesitas repara o cambiar sea la cerradura que protege tus bienes. No dejes tu vivienda, negocio, vehículo… sin la seguridad adecuada durante mucho tiempo, contacta con nuestros cerrajeros a la mayor brevedad posible para que te recomienden la mejor opción respecto a reparación o cambio de llaves y cerraduras. Prestamos un servicio de máxima calidad a muy buen precio.

    Persianas y cerramientos: Instalación, motorización y reparación

    Nuestra cerrajería cuenta con un equipo de persianistas profesionales expertos en instalación, motorización y reparación de todo tipo de persianas y cerramientos. Somos una empresa con un largo recorrido en el sector y una de nuestras especialidades es la instalación de cualquier tipo de cerramiento, persianas metálicas y domésticas tanto de uso privado como comercial. Instalamos, reparamos y motorizamos cualquier tipo de cerramiento, persianas enrollables PVC, persianas metálicas, puertas de garaje, cierres ballesta, rejas, etc… Vive un poco más tranquilo elevando la seguridad de tu domicilio o negocio instalando persianas y rejas en terrazas, balcones, ventanas, pasos traseros, trasteros, garajes, escaparates. Te garantizamos que los materiales utilizados son siempre de buena calidad y al mejor precio.

    El mejor servicio de cerrajería

    Cerrajería urgente 24/7 en Argentona

    Para ofrecer un servicio integral de cerrajería es necesario que nuestros cerrajeros permanezcan de guardia a cualquier hora y día del año. El servicio de urgencia 24/7 es imprescindible porque no podemos saber el momento en que nos surgirá un imprevisto en el que necesitemos la ayuda de un cerrajero profesional. Cuente con nosotros en el momento preciso que lo necesite, nuestros cerrajeros acudirán inmediatamente a su ubicación a solventar la urgencia. Estamos abiertos los 365 días del año durante las 24 horas del día.

    Nuestros cerrajeros en Argentona

    La historia de esta cerrajería cuenta ya con cerca de 40 años. Esta duradero recorrido profesional nos ha llevado a ser una empresa muy consolidada en el sector cerrajero, siendo a día de hoy una de las cerrajerías de referencia en la comunidad catalana. Para conseguirlo, nuestro personal, además de trabajo y esfuerzo, permanecen en constante formación para estar a la última en técnicas y avances tecnológicos aplicados en cerrajería. Contamos con técnicos especializados en los diferentes campos que abarca la cerrajería para poder garantizar el éxito de cualquier instalación o reparación que realizamos. Somos garantía de calidad a buen precio.

    Nuestros recursos en Argentona

    Para prestar el mejor servicio a los vecinos de Argentona, disponemos de almacén propio abastecido con el material, herramienta y maquinaria que necesitamos para nuestras intervenciones. Tenemos stock suficiente para realizar las aperturas, reparaciones, instalaciones, que cada cliente nos solicita. Los materiales, repuestos y maquinaria que utilizamos son de las mejores marcas del mercado para garantizar su durabilidad y calidad. Otro de nuestros recursos son las unidades móviles de las que disponemos. Estas unidades permanecen siempre preparadas con los recambios y herramientas para solucionar rápidamente las urgencias que les surjan a nuestros clientes. Gracias a estos recursos, nuestros cerrajeros consiguen terminar, en la mayoría de los casos, el trabajo en tan solo un desplazamiento, abaratando también así el servicio.

    Precios de cerrajería únicos en Argentona

    Cerrajeros Argentona tiene los mejores precios de la localidad, sin que esto signifique que el servicio prestado o los materiales utilizados son de baja calidad. Esto se debe a una importante bolsa de clientes tras nuestra dilatada trayectoria profesional y a los recursos de los que disponemos para realizar de forma eficiente nuestro trabajo. Con el material del que disponemos en nuestros almacenes y las unidades móviles propias, conseguimos ofrecer presupuestos económicos a nuestros clientes al no necesitar la participación de terceros que encarezcan el servicio. Estamos seguros que si nos contratas quedarás francamente satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestro trabajo, además de por el magnífico precio que te propondremos. Es muy posible que una vez que nos hayas contratado no dudes en acudir a nosotros siempre que lo necesites. Solicita presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Argentona

    Dirección: Carrer Bernat de Riudemeia, 4, 08310 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.551613, 2.3826913)

    Barrio: Argentona

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 12.133 habitantes del barrio de Argentona ya han confiado en nosotros.