• Cerrajeros Esparreguera

  • Cerrajeros Esparreguera

    En Cerrajeros Esparreguera somos la empresa de servicios de cerrajería por excelencia. Gracias a más de tres décadas trabajando en el sector, somos profesionales especializados en todos los campos de la  cerrajería, entrenados y capacitados día a día en numerosas intervenciones siempre buscando la satisfacción del cliente y resultados de alta calidad. Somos punteros en servicios como la instalación, reparación, sustitución y asesoramiento en todo lo relacionado con este oficio. En Cerrajeros Esparreguera estamos a su disposición las 24 horas del día, todo el año. Para la mejor atención personalizada y precio económico, contamos con vehículos y almacenes propios, para llegar a solucionarle el problema lo antes posible y ofrecerle productos de última generación que se adapten a sus necesidades y requerimientos. Somos cerrajeros altamente capacitados en su zona en la instalación, sustitución y reparación de puertas, cerraduras, cajas fuertes, bombillos, persianas manuales y motorizadas, amaestramiento de llaves, etc.

    Esparreguera es una ciudad catalana que cuenta con 21.889 habitantes. Su nombre viene del latín “Asparragus”, dado a la vasta cantidad de espárragos que se encontraban. Se trata de una villa milenaria, nacida en el 985 d.C. y de orígenes Romanos. Algunos de los lugares de interés son la Ermita de Puig, una construcción románica, La Puda de Montserrat, un balneario antiguo construido en el 1870 y ampliado en las siguientes décadas. En cuanto a la cultura, Esparreguera se destaca por su tradición teatral y su cerámica. En La Pasión, por ejemplo, se representa la vida de Jesucristo, en la que participan cada año alrededor de 400 personas, habitantes de Esparreguera en su mayoría.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Los cerrajeros mejor capacitados en Esparreguera

    Cerrajería a todas horas los 365 días

    En Cerrajeros Esparreguera creemos que no basta con brindar servicios de calidad, sino que hay que estar siempre al servicio del cliente. Es por esto que nuestros cerrajeros trabajan día y noche para estar en todo momento a su disposición. Contacte con nosotros a través de internet o llamando al teléfono correspondiente y enviaremos rápidamente uno de nuestros vehículos y cerrajeros altamente equipados, preparados para resolver cualquier contratiempo que le haya surgido con su puerta, vehículo u otros. Todos los días del año, las 24 hs, sin interrupción.

    Alta tecnología y seguridad

    Si bien en Cerrajeros Esparreguera dominamos la cerrajería básica, también somos expertos en cerrajería de alta seguridad y equipos avanzados. Si se ve en la necesidad de abrir, instalar, reparar o sustituir sistemas de seguridad sofisticados, disponemos de las herramientas, maquinarias y habilidades que requiere este trabajo profesional. Nos formamos constantemente para no quedar atrás en ningún sector de la cerrajería y estar siempre a la cabeza.

    Cerrajeros cualificados y de confianza

    Gracias a años de experiencia en el sector de la cerrajería nos hemos convertido en una empresa de completa confianza, en la cual los clientes confían para realizar los trabajos mejor terminados de la zona, con una garantía del 100% y utilizando sólo los mejores productos para asegurarle la satisfacción final. A la hora de elegir cerrajeros, es fundamental elegir profesionales discretos, que inspiren confianza y cuenten con un amplio espectro de servicios, como en Cerrajeros Esparreguera.

    El mejor precio de Esparreguera

    Aunque algunas cerrajerías de la zona ofrecen precios bajos y competentes, es normal que la calidad de sus intervenciones sea mediocre y carezcan de la calidad que merece este oficio. Otras, ofrecen una asistencia óptima, pero sus precios son inasequibles. En Cerrajeros Esparreguera, gracias a que contamos con numerosos almacenes y unidades móviles equipadas al máximo con herramientas, materiales y productos, abaratamos el precio final gracias a no tener que depender de terceros o intermediarios. Esto resulta en el trabajo de cerrajería de la máxima calidad, al mejor precio de la zona de Esparreguera.

    Cerrajería integral en Esparreguera

    Aperturas en Esparreguera

    A todos nos ha pasado. Nos dejamos las llaves dentro de casa y cerramos la puerta al salir, entonces nos damos cuenta de que estamos en un apuro. Otra posibilidad es que, en un intento de robo, han forzado la puerta y la llave no da vuelta, imposibilitando el acceso al interior. Si por esta u otras urgencias se encuentra en un aprieto, en Cerrajeros Esparreguera estamos disponibles para darle la tranquilidad y seguridad de un trabajo profesional y eficaz. Abrimos todo tipo de puertas, ya sea estándar, blindada o acorazada, sin importar el tipo, modelo o tamaño.

    Si, en cambio, es su vehículo el que no puede abrir, enviaremos inmediatamente a nuestros profesionales especializados en la apertura de todo tipo de automóviles y coches. Llevaremos a cabo una apertura veloz y sin ningún tipo de daños en la zona de Esparreguera.

    En el caso de poseer una caja fuerte en tu empresa, comercio o vivienda y estás experimentando dificultades para abrirla, nosotros tenemos la solución. Hemos estado más de 30 años ofreciendo servicios de cerrajería, entre estas aperturas de todo tipo de caja fuertes, ya sean comunes o de máxima seguridad, empotradas, ignífugas, manuales o electrónicas. A veces, con el tiempo o el mal uso, aparecen fallos en el sistema electrónico o mecánico. Otras, nos olvidamos la combinación de apertura. Si requiere de una apertura, sea cuales sean las características de su caja fuerte, en Cerrajeros Esparreguera se la abriremos exitosamente.

    Sustitución de bombillos y cerraduras en Esparreguera

    En la actualidad, los robos e intentos de saqueo de viviendas son cada vez más comunes. Desgraciadamente esto no se puede cambiar, pero lo que sí podemos hacer es mejorar la seguridad de nuestras casas, instalando cerraduras y bombillos más seguros que dispongan de técnicas avanzadas para evitar situaciones no deseadas.

    Los bombillos son de suma importancia, ya que junto con las otras partes de la puerta componen el nivel de seguridad general de su puerta. Los hay de varios tipos: anti-bumping (dificultan el uso de llaves manipuladas) anti-ganzúa y anti-rotura o extracción (dificultan el ingreso por fractura). En Cerrajeros Esparreguera somos expertos en la instalación de estos y otros tipos de bombillos, proporcionándole una amplia gama de modelos y tipos para que se adapten a sus necesidades.

    Somos los indicados para actualizar su sistema de seguridad, ya sea sustituyendo sus bombillos actuales o por una cerradura más actualizada si se encuentra deteriorada o en condiciones no óptimas.

    Amaestramiento de llaves

    Esta técnica está siendo cada vez más utilizado gracias a su practicidad y conveniencia.

    Consiste en producir una llave maestra que sea capaz de abrir varias puertas como la de tu casa, el trastero, la piscina, zonas comunes) sin, naturalmente, poder abrirle la puerta al vecino, por ejemplo. Esto es sumamente útil para comunidades de vecinos en donde los trabajadores o empleados puedan emplearla y suprimir el pesado llavero. En Cerrajeros Esparreguera le asesoraremos en cuanto a este método gratuitamente con sólo una llamada.

    Instalación de puertas en Esparreguera

    Tener una puerta de calidad y alta seguridad debería ser una prioridad si se quiere un nivel de seguridad óptimo en su vivienda, local, empresa, etc.

    En Cerrajeros Esparreguera somos especialistas en los diferentes tipos de puertas existentes y cuál es la indicada para su situación.

    Tenemos a nuestra disposición todos los tipos de puerta para instalar a nuestros clientes: acorazadas, blindadas y estándares.

    Le asesoraremos gratuitamente mediante llamada para determinar cuál puerta es la que se adapta mejor a sus necesidades.

    Todo sobre persianas en Esparreguera

    En Cerrajeros Esparreguera somos expertos en el sector de las persianas, ya sean para el hogar, para locales comerciales u otros. Las persianas es la mejor opción para asegurar su local. Después de numerosas intervenciones con persianas, somos cerrajeros expertos en la instalación, reparación, fabricación a medida y motorización de todo tipo de persianas. No dude en contactar con nosotros en cualquier momento del día y noche, los 365 días del año.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Esparreguera

    Dirección: Carrer Poeta Ramon Torruella, 08292, Esparreguera, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.5536769, 1.8343081)

    Población: Esparreguera

    Provincia: Barcelona

    Muchos de los 21.766 habitantes del pueblo de Esparreguera ya han confiado en nosotros.

    [Total:3    Promedio:5/5]