• Cerrajeros La Garriga

  • Cerrajeros Garriga

    En La Garriga se encuentran los mejores cerrajeros. En toda la provincia de Barcelona somos un referente en el sector de la cerrajería, tenemos más de tres décadas de historia en la que nuestra cartera de clientes no ha hecho más que crecer, siempre con clientes satisfechos que confían en nosotros para darles la seguridad que necesitan en sus hogares y negocios. Cerrajeros la Garriga cuenta con un completo equipo de profesionales en constante formación, para estar siempre al tanto de los últimos avances tecnológicos y nuevas metodologías para realizar los distintos servicios de la cerrajería, por muy complicados que sean. En La Garriga fuimos pioneros en contar con un servicio total de 24 horas los 365 días del año. Nuestra empresa cuenta con unos almacenes propios que están repletos de los materiales y los recambios que se necesitan para cualquier servicio de cerrajería, como la apertura o instalación de puertas de casa, de vehículos o de cajas fuertes, sustitución de bombillos o cerraduras, reparación o instalación de persianas domésticas, metálicas, motorizadas, garajes, amaestramiento de llaves y mucho más.

    La Garriga es una ciudad de Barcelona de menos de 16.000 habitantes ubicada en la comarca del Vallés Oriental, atravesada por el río Congost que la divide en dos partes. En Cataluña, es bien conocida por su industria de muebles y sus aguas termales. La Garriga es un lugar ideal para pasar unos días de descanso entre sus edificios modernistas, disfrutando de sus aguas termales y de su entorno natural, como el del Parque Natural del Montseny, donde se pueden realizar paseos y excursiones muy agradables. Como puntos de interés La Garriga tiene la famosa Iglesia de la Doma, la Villa Romana de Can Terrés o la ermita de Santa María del Camí. También se puede visitar un refugio antiaéreo de la guerra civil.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Todo lo que necesita de un cerrajero La Garriga

    Cambio de cerraduras y bombillos

    Con el paso del tiempo es buena idea cambiar la cerradura o bombillo de nuestra puerta ya que puede quedar obsoleta en términos de seguridad, y en consecuencia no estar protegidos ante posibles intrusiones. Actualmente los delincuentes tienen más fácil encontrar información sobre métodos y vulnerabilidades para entrar en nuestros hogares o negocios, para evitar esto, se puede actualizar el nivel de seguridad cambiando la cerradura por una con sistemas antibumping, antiganzúa, antitaladro, etc. Contacte con nuestro personal y le asesoraremos sin compromiso sobre cuál es la mejor cerradura que se adapta a tus necesidades.

    Aperturas

    Si tienes un problema para abrir la puerta de tu domicilio o de tu negocio, llámanos sin importar de que problema se trate, en Cerrajeros La Garriga nos encargamos de abrir cualquier puerta sin dañar la cerradura o la propia puerta, acudiremos rápidamente en el momento que nos avise y enseguida tendrá abierta su puerta para que pueda seguir con normalidad.

    Abrimos vehículos

    ¿Te has dejado las llaves en el asiento y el coche se ha cerrado? ¿al llegar al coche has notado que han forzado la cerradura? No te preocupes, en Cerrajeros La Garriga somos expertos en las cerraduras de los vehículos, trabajamos con todos los modelos y marcas, lo abriremos en un momento si causarle ni un arañazo al coche ¡Llámenos!

    Cajas fuertes

    Si tienes una caja fuerte que no se abre porque se ha deteriorado la cerradura, o porque has olvidado la combinación, acude a nosotros y te ayudaremos a abrirla independientemente de la marca o modelo, y del sistema de seguridad que tenga por muy avanzado y sofisticado que sea. Consulta precios sin compromiso.

    Llaves maestras para La Garriga

    En Cerrajeros La Garriga somos especialistas en la técnica del amaestramiento de llaves. Con este revolucionario método puedes ahorrar mucho espacio en el llavero teniendo una única llave que abra varias cerraduras. Esto es muy útil para empresas pequeñas o para comunidades de vecinos en las que podrías abrir la puerta de tu vivienda, el portón, el gimnasio, la piscina, el garaje y todas las zonas comunes de la comunidad sin poder abrir de ninguna manera la vivienda de otro vecino. Llama ahora e infórmate sobre cómo proceder para tener tu llave maestra.

    Instalación de puertas

    Una buena cerradura es importante para mantener la seguridad de tu hogar o negocio, pero para que sea completamente efectiva hay que tener una puerta de seguridad acorde a ella. En Cerrajeros La Garriga somos expertos en la instalación de puertas de seguridad, puertas blindadas y puertas acorazadas. Contacte con nosotros, le asesoraremos sobre la elección de la puerta y le ofreceremos las mejores garantías para que no tenga que preocuparse más por la seguridad.

    Instalación y reparación de persianas

    Contamos con el stock y los recambios para la instalación o sustitución de todo tipo de persianas, ya sean domésticas, de PVC, metálicas, enrollables, de ballesta, etc. También motorizamos o reparamos motores de persianas, puertas de garaje, verjas, etc. Con cerrajeros La Garriga obtendrá las persianas que deseas.

    Los cerrajeros profesionales de La Garriga

    Cerrajería 24 horas

    En Cerrajeros La Garriga creemos que es muy importante que puedas tener servicio de cerrajería en cualquier momento, por eso hemos sido los primeros en ofrecer un servicio continuo de 24 horas todos los días del año, incluido los festivos, para que no estés solo si te ocurre un imprevisto. Una vez nos llame, irá una unidad móvil y un equipo de especialistas a su ubicación y pondrá solución a su problema en el menor tiempo posible. Confíe en nosotros para la seguridad de su hogar.

    Alta tecnología

    Nuestros cerrajeros en La Garriga están formándose continuamente, aprendiendo las nuevas metodologías y los nuevos avances de alta tecnología que surgen para dar al cliente el mejor servicio, por muy sofisticado y avanzado que sea el sistema de seguridad que posea. En Cerrajeros La Garriga podemos instalar o reparar cualquier cerradura con resultados completamente satisfactorios por muy avanzada que sea su tecnología.

    Los precios más económicos

    Gracias a nuestra larga trayectoria de más de treinta años en el sector de la cerrajería hemos conseguido ofrecer para todos nuestros clientes servicios de máxima calidad con las mejores garantías a un bajo precio ¿Cómo conseguimos esto? Para empezar Cerrajeros La Garriga dispone de almacenes propios donde guardamos todos los recambios, materiales, herramientas y todo lo necesario para todos los servicios que ofrecemos, con esto logramos no tener que acudir a terceras partes que encarecen el presupuesto en gran medida. También tenemos una flota de unidades móviles que van equipadas con las mejores herramientas y una gran selección de materiales. Con esta medida reducimos en gran medida el número de desplazamientos que realizamos, abaratando aún más el presupuesto. Los materiales que utilizamos son de las marcas más punteras del mercado, otorgando junto a la profesionalidad de nuestros cerrajeros, un servicio de calidad con total garantía y a un bajo precio. Incontables clientes ya han podido comprobar la calidad de nuestro trabajo, llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajeros en el Garriga

    Dirección: Ctra. Nova, 103-101, 08530 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.6853648, 2.2672016)

    Barrio: La Garriga

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 15.912 habitantes del barrio del Garriga ya han confiado en nosotros.

    [Total:10    Promedio:5/5]