• Cerrajeros Malgrat de Mar

  • Cerrajeros Malgrat de Mar

    En Malgrat de Mar tienes cerrajeros profesionales a tu disposición. Nuestra empresa ofrece un servicio de primera en el municipio y resto de la provincia de Barcelona, nuestra andadura profesional comenzó hace dos décadas y durante este tiempo hemos conseguido una importante cartera de clientes que nos tienen como cerrajería de referencia. En Malgrat de Mar somos la empresa pionera en prestar servicio 24/7, 24h los siete días de la semana.
    Ofrecemos servicio integral de cerrajería con o sin urgencia, instalación, reparación y aperturas de puertas, cerraduras, bombillos, cajas fuertes, coches o amaestramiento de llaves. Contamos también con un excelente equipo de persianistas que realizan motorizaciones, instalaciones y reparaciones de persianas metálicas, domésticas, cerramientos, puertas de garaje, etc…
    Tenemos almacenes y unidades móviles propias, dotados con el material, repuestos y herramientas necesarios para realizar las intervenciones con rapidez y máxima eficacia. Llámenos siempre que necesite de un cerrajero, estamos seguros de que quedará contento con el trato y resultado de nuestra actuación. Nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos.

    Malgrat de Mar, en sus principios de nombre Vilanova de Palafolls, es un municipio costero de Barcelona que surge entre el siglo XIII y el XIV. Desde el siglo catorce la población cuenta con reconocimiento social, artístico y cultural. El modernismo ha dejado una marcada huella en Malgrat de Mar. Algunos de los lugares de interés y monumentos del municipio son: Iglesia de San Nicolás con fachada de estilo neoclásico, Ayuntamiento de estilo modernista, Edificio de la Cooperativa en la actualidad biblioteca municipal, Antiguas Pescaderías situadas en la parte norte, La Pilona, isla artificial que alberga una población numerosas cormoranes, Torre de I’Esquena de estilo modernista que es residencia de la familia que le da su nombre.

    Cerrajeros de confianza en Malgrat de Mar

    Atendemos a cualquier hora todos los días

    En Cerrajeros Malgrat de Mar opinamos que para ser los mejores es imprescindible dar servicio 24/7 durante todos los días del año a cualquier hora, festivos incluidos. Con o sin urgencia puedes requerir cualquiera de los servicios que realizamos, llamando a nuestro teléfono 24h o rellenando el formulario de nuestra página web. Serás atendido por un profesional que solucionará el imprevisto en tiempo record y con total garantía de calidad, efectividad y seguridad. Contrata a los mejores cerrajeros a un precio sin competencia.

    Expertos en cerraduras digitales

    La tecnología tiene una fuerte presencia en cualquier ámbito en la actualidad, incluyendo al sector cerrajero. Los elementos de seguridad cada día son más avanzados e incorporan sistemas digitales con tecnología avanzada. El personal de Cerrajeros Malgrat de Mar cuenta con formación avanzada y continuada para estar al tanto de lo último en progreso tecnológico aplicado a la cerrajería. La metodología utilizada por los técnicos junto al uso del mejor equipamiento y materiales de calidad aseguran un trabajo de 1ª a un precio asequible.

    Cerrajeros de confianza en Malgrat de Mar

    No te preocupes por la vulnerabilidad de tu vivienda o negocio, tenemos la suerte de contar con un equipo de cerrajeros profesionales de absoluta confianza que realizaran su trabajo de forma excelente con total discreción y profesionalidad. Más de 30 años en el sector cerrajero con una cartera de clientes en constante crecimiento corroboran nuestro buen hacer y la confianza depositada en nuestro personal. Disponemos de almacén propio y unidades móviles surtidas con herramienta, materiales y repuestos de primeras marcas y calidad contrastada. Ponemos a disposición de nuestros clientes los requerimientos legales exigidos para ejercer nuestra profesión.

    Solicita presupuesto sin compromiso

    ¿Cabe la posibilidad de recibir servicio de cerrajería con todas las garantías de seguridad y calidad a precio barato? Desde Cerrajeros Malgrat de Mar decimos que SI. Estamos convencidos de poder ofrecer el mejor servicio cerrajero a un precio sin competencia. Llámanos y solicita presupuestos gratuito y sin compromiso. Disponemos en nuestro almacén y vehículos de todo lo necesario para realizar cualquier intervención de cerrajería, pudiendo así ofrecer un precio más barato que en otras cerrajerías que al trabajar con terceros tienen que incrementar los gastos en sus presupuestos. Con o sin urgencia estamos siempre disponibles en tu localidad para dar solución a las cerraduras y puertas de tu vivienda o negocio.

    Servicios de cerrajería integrales

    Aperturas de cerraduras y puertas de viviendas y comercios

    Cerrajeros Malgrat de Mar está disponible en cualquier momento para realizar aperturas de puertas y cerraduras. Si sufres un contratiempo como pérdida de llaves o cerraduras averiadas por cualquier motivo, nuestros técnicos se desplazan a tu ubicación para abrir la puerta o cerramiento de forma rápida y eficaz sin causar daños, para que puedas acceder a tu vivienda o negoción cuanto antes. Llámanos y en menos de 20 minutos daremos solución al problema.

    Aperturas de vehículos y cajas fuertes

    El servicio de apertura de vehículos es uno de los más demandados en nuestros días, ya que el aumento de coches es evidente con el paso de los años. La necesidad de esta intervención viene dada por diferentes motivos, como pueden ser: perdida de llaves, cerraduras deterioradas por el uso o la acción de delincuentes e incluso llaves que se quedan en el interior del vehículo por fallos eléctricos o del cierre centralizado. Sea cual sea tu caso estamos capacitados para abrir tu coche sin importar la marca o modelo.
    Si quieres instalar una caja fuerte o la que tienes te está dando problemas, también podemos ayudarte. Nuestros cerrajeros tienen la experiencia suficiente para realizar este tipo de intervenciones en cajas fuertes de todos los tamaños, modelos sistemas de seguridad.

    Renovamos cerraduras en Malgrat de Mar

    Los bombillos o cerraduras con el paso de los años, además de desgaste y deterioro se quedan anticuados en cuanto a seguridad. Debemos protegernos ante los amigos de lo ajeno que utilizan los métodos más novedosos para abrir nuestras puertas o accesos. Para que esto no suceda te aconsejamos renovar tus cerraduras e instalar otras nuevas con sistemas de seguridad anti ganzúa, anti taladro o anti bumping. Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda aprovechando nuestro económico “plan renove de cerraduras”.

    Llaves maestras para diferentes puertas de acceso

    El amaestramiento de llaves, es una técnica muy extendida en la actualidad teniendo en cuenta el aumento de urbanizaciones y comunidades de vecinos que cuentan con múltiples zonas comunes dentro de un mismo recinto. Abrir las puertas de tu vivienda, garaje, gimnasio, trastero, piscina, ludoteca, etc… con una única llave resulta mucho más cómo y seguro. Contacta con Cerrajeros Malgrat de Mar y solicita presupuesto.

    Motorización, reparación e instalación de persianas y cerramiento

    El equipo técnico de Cerrajeros Malgrat de Mar cuenta con persianistas profesionales maestros en instalación, reparación y motorización de persianas tanto de uso doméstico como profesional. Estamos especializados en cualquier tipo de intervención de persianas metálicas manuales o motorizadas, cerramientos, puertas de garaje, etc…

    Por todo ello, te invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puedes estar seguro de que siempre podrás estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Malgrat de Mar

    Dirección: Avd. Mediteránea, 08380 Malgrat de Mar , Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.648417, 2.745615)

    Población: Malgrat de Mar

    Provincia: Barcelona

    Muchos de los 18.300 habitantes del pueblo de Malgrat de Mar ya han confiado en nosotros.

    [Total:4    Promedio:5/5]
Call Now Button