• Cerrajeros Martorelles

  • Cerrajeros Martorelles

    Cerrajería profesional y de confianza en Martorelles. Nuestra cerrajería está respaldada por más de 30 años prestando servicios integrales de cerrajería por toda la provincia de Barcelona. Conforme ha avanzado nuestra extensa carrera, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y metodologías del sector para poder ofrecer un servicio de cerrajería puntero y de máxima eficacia. Contamos con todos los recursos necesarios para garantizarte una intervención exitosa en todas las ramas del oficio: realizamos aperturas de todo tipo de puertas, cajas fuertes, instalación y sustitución de persianas, cerraduras, bombillos, procesos de amaestramiento de llaves y auditorías de seguridad. Todo en Cerrajeros Martorelles. Además, garantizamos un servicio impecable y profesional al precio más competente, gracias a nuestros almacenes, vehículos y stock para que nuestros clientes puedan gozar de productos internacionales y nacionales de vanguardia. Nuestros expertos cerrajeros trabajan las 24 horas del día, incluidos festivos, para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Estamos a sólo una llamada de distancia de solucionarte tus problemas. No importa cuán difícil sea, enviaremos a nuestros profesionales y te resolverán el inconveniente utilizando las técnicas y herramientas más avanzadas del sector. Contamos con todos los requisitos y el aval legal para ejercer la práctica del oficio, por lo que puede confiar en un trabajo seguro, de confianza y sin daños secundarios de ningún tipo.

    El primer registro que existe sobre el municipio Martorelles, de la comarca del Vallés Oriental, data del año 1015. La teoría más arraigada que existe para la explicación del nombre, surge del mitre, un arbusto muy común en toda la región y además presente en el escudo municipal.

    Cuenta con 3,6 km2 de superficie y una población de 4.742 habitantes, que hacen de éste un pequeño pero pintoresco destino, ideal para practicar el senderismo por hermosas rutas como las del Parc de la Serralada Litoral, Remuntada del Tenes, Sant Fost de Campsentelles, en las que se puede gozar de la belleza arquitectónica y paisajes naturales del municipio y alrededores.

    ¡Cerrajería a tu alcance!

    Servicio completo y de calidad en Martorelles

    Disponible a todas horas

    En Cerrajeros Martorelles, tenemos la satisfacción total del cliente a la cabeza de nuestra lista de prioridades. Para esto, hemos trabajado durante toda nuestra carrera sin interrupción, prestando servicios en calidad de urgencia los 365 días del año, las 24 horas. No importa si llama de día o en plena noche, tenemos una flota de vehículos y técnicos cualificados listos para solucionarte el problema en el menor tiempo posible. Los problemas no esperan, nosotros tampoco.

    Profesionales de la alta seguridad en Martorelles

    Nos capacitamos día a día en las novedades y últimas actualizaciones en cuanto a productos, metodologías y técnicas de la máxima seguridad. En muchas ocasiones, las empresas de cerrajería no tienen los conocimientos requeridos para realizar intervenciones con equipos de alta seguridad, por lo que confiárselos puede ser fatal y terminar perjudicando tu sistema. Contamos con los medios y recursos para ofrecerte instalaciones, reparaciones o sustituciones de puertas acorazadas, cajas fuertes de máxima seguridad y otros sistemas cuyo nivel de sofisticación está por encima de la media.

    Servicio responsable y de confianza

    A la hora de elegir un servicio de cerrajería, un importante factor es la seguridad y privacidad que, en varias ocasiones, puede verse afectada. En Cerrajeros Martorelles garantizamos un servicio de confianza, responsable y seguro que te hará elegir nuestra calidad de profesionales siempre que necesites una intervención. Todas nuestras aperturas, instalaciones y sustituciones son llevadas a cabo con el 100% de la efectividad y sin dañar ningún elemento en el proceso.

    Precio sin competencia

    A diferencia de otras cerrajerías, no perjudicamos en ninguna instancia la calidad de nuestros servicios, recursos y materiales con el fin de ofrecer un precio más bajo. Nuestra empresa, Cerrajeros Martorelles, marca la diferencia para con el resto: ofrecemos el precio más bajo de la competencia a la par de calidad y recursos de alta gama. Nuestro secreto para lograr esta combinación imbatible ha sido la cantidad de almacenes equipados en su totalidad con stock, productos y herramientas junto con nuestra flota de vehículos preparados para llevar a cabo cualquier intervención en el momento sin realizar viajes que entorpezcan el proceso y no hagan más que acrecentar el presupuesto final.

    Recursos de calidad en Martorelles

    Todo tipo de aperturas

    Son muchas las ocasiones en las que puedas llegar a necesitar de una apertura. Una de las más comunes es la de puerta de viviendas. Es muy común que, en un momento de descuido, te olvides las llaves dentro de casa o puestas en la cerradura. En casos como estos Cerrajeros Martorelles acudirá rápidamente para realizarte una apertura efectiva y rápida, sin importar el modelo, marca, tamaño o nivel de seguridad de la misma.

    También contamos con personal cualificado para la apertura de coches. Garantizamos una intervención rápida y sin daños en la cerradura de tu vehículo a una llamada de distancia.

    Si cuentas con una caja fuerte en tu empresa o vivienda y no puedes abrirla, puede ser por fallos mecánicos o electrónicos. Sea cual sea el fallo, abriremos tu caja fuerte con métodos específicos y las mejores herramientas para dejarla como nueva.

    Sustitución e instalación de cerraduras y bombillos

    Existen en el mercado infinidad de variedades de bombillos y cerraduras de las que puedes elegir y disponer. Es de vital importancia que el bombillo de la puerta cuente con sistemas de seguridad capaces de contrarrestar las técnicas más utilizadas hoy en día para forzar cerraduras: bombillo anti-bumping, anti-rotura y anti-taladro. Una buena seguridad integral es producto de una puerta y bombillo con sistemas de seguridad acordes y que se complementen adecuadamente para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado. También es fundamental sustituir las cerraduras de tu vivienda, negocio o empresa por algunas más actuales y modernas que puedan proteger mejor tu privacidad y pertenencias, ya que las antiguas cerraduras quedan obsoletas y fácilmente violadas por cualquiera. En cerrajeros Mortarelles te asesoramos sobre el bombillo y cerradura que mejor se adapte a tu negocio o domicilio para que puedas empezar a gozar ya de la seguridad que te mereces.

    Amaestramiento de llaves profesional

    En Cerrajeros Martorelles hemos realizado incontables amaestramientos de llaves a lo largo de nuestra carrera y, podemos decir, que es una técnica cada vez más solicitada por su practicidad y optimización. Consiste en, mediante un proceso realizado por profesionales, la creación de una llave maestra que tenga el poder de abrir varias puertas como la de tu vivienda, el garaje, la piscina, el trastero, etc. Tú decides qué puertas quieres que tu llave abra (siempre y cuando tengas autoridad). Llama ya y consulta por un presupuesto gratuito para comenzar el proceso de amaestramiento de llaves en Martorelles.

    Instalación y motorización de persianas

    Si estás pensando en instalar, sustituir o motorizar una persiana en tu vivienda o negocio comercial, somos los indicados para el trabajo. Después de incontables intervenciones y capacitaciones, nuestros técnicos han llegado a ser persianistas profesionales. Trabajamos con todo tipo de marcas y modelos de persianas: PVC, madera, enrollables, manuales, motorizadas, de alto nivel de seguridad, etc.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Martorelles

    Dirección: Calle de Carrerada, 08107, Martorellas Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.533703, 2.234653)

    Barrio: Martorelles

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 4.732 habitantes del barrio de Martorelles ya han confiado en nosotros.