• Cerrajeros Pineda de Mar

  • Cerrajeros Pineda de Mar

    Somos tus cerrajeros de Pineda de Mar. Estamos orgullosos de ser una empresa de cerrajería de referencia en toda la provincia de Barcelona, contamos con una experiencia de más de tres décadas y una cartera de clientes satisfechos y que confían en nosotros que son más cada día que pasa. Disponemos de un completo equipo de profesionales en continua formación garantizando de este modo que puedan usar las mejores metodologías para cada situación. En Pineda de Mar fuimos los primeros en dar un servicio completo todos los días del año y las 24 horas del día. Como somos una cerrajería que dispone de almacén propio, repleto de todo el material y las herramientas necesarias para ejercer nuestro trabajo, de la mejor calidad y de las mejores marcas del mercado, podemos ofrecer un servicio con la máxima garantía y al mejor precio en Pineda de Mar. Nos encargamos de todo lo que necesites, abrir cerraduras, vehículos, cajas fuertes, instalaciones, cambios de llaves y bombillos, llaves maestras, persianas, garajes, verjas, etc. Si tienes una urgencia no dudes en llamarnos, acudirá en su ayuda uno de nuestros cerrajeros en una unidad móvil totalmente preparada para solucionar su problema, quedará encantado con nosotros.

    Pineda de Mar se encuentra en el Alto Maresme de la provincia de Barcelona, junto al Parque Natural del Montnegre y el Corredor. Antiguamente el motor económico de la comunidad era la agricultura y la pesca, pero con el paso de los años esto ha quedado atrás, siendo actualmente el sector turístico el que predomina. Mucha gente escoge Pineda de Mar como segunda residencia, para disfrutar de su costa en verano. Hay mucho que ver y hacer aquí, se puede visitar el famoso acueducto romano de Cal Cua, las fiestas de Sant Jordi, el Carnaval, la Muestra Nacional de Teatro Amateur y muchos más festejos. Se puede hacer turismo náutico, senderismo o rutas en bicicleta, el paisaje es asombroso y existen varias entidades deportivas en Pineda de Mar. También se puede hacer turismo familiar, hay disponibles numerosas actividades para la familia, animaciones y parques infantiles.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Cerrajería eficiente en Pineda de Mar

    Servicio continuo

    Para Cerrajeros Pineda de Mar es fundamental poder dar servicio en cualquier momento, por eso desde los comienzos de nuestra empresa ofrecemos un servicio continuo de 24 horas todos los días del año, incluido los festivos. No importa si acabas de volver a casa tarde y has perdido la llave, o de si es muy temprano y no puedes abrir la puerta, nuestros cerrajeros acudirán en su ayuda en una unidad móvil perfectamente equipada para resolver el imprevisto que surja. En Cerrajeros Pineda de Mar queremos ser su cerrajero de confianza, llámenos si nos necesita o si quiere informarse y quedará contento con el resultado.

    Alta seguridad en Pineda de Mar

    Hoy día existen muchos sistemas de seguridad con tecnología avanzada, que tienen sistemas extremadamente complejos de cierre. Si se encuentra en el caso de que tiene que repararla, o tiene que instalar una nueva, nuestros expertos cerrajeros son la mejor opción. En Cerrajeros Pineda de Mar mantenemos en una continua formación a nuestros técnicos, están al día con los últimos avances y las últimas metodologías, conocen los nuevos materiales y los nuevos productos que las marcas de seguridad ofertan. No lo dude, podemos con cualquier cerradura.

    Cerrajeros de Pineda de Mar con experiencia

    Podría llegar a pensar que, si no se hace un buen trabajo en la cerradura, la seguridad de su vivienda quedaría mermada. Cerrajeros Pineda de Mar tiene más de 30 años de experiencia en todas las áreas de la cerrajería, tenemos una larga cartera de clientes satisfechos que nos avalan, y que confían plenamente en nosotros. Nuestros cerrajeros le aportarán la confianza y la discreción que necesita cuando efectúen un servicio, y le asesorarán de manera impecable con cualquier duda o elección que tengan al respecto. En Cerrajeros Pineda de Mar trabajamos y crecemos día a día para seguir manteniéndonos como el referente de cerrajería en la provincia de Barcelona.

    Los mejores precios en cerrajería

    ¿Es posible ofrecer un servicio de cerrajería con las máximas calidades a un bajo precio? Sí, en Cerrajeros Pineda de Mar lo hemos conseguido. Tras tantos años de experiencia, tenemos la fórmula para hacerlo. Disponemos de almacenes de nuestra propiedad, que están llenos de todo el material que se necesita para cualquier trabajo de cerrajería, tenemos siempre repuestos y las mejores y más eficaces herramientas, esto evita que tengamos que acudir a terceras partes, que encarecen el presupuesto del servicio. Todo el material que utilizamos está contrastado y son de las mejores marcas, ayudando a garantizar el éxito y durabilidad de nuestros servicios. Tenemos una flota de unidades móviles, que están equipadas con todo lo necesario para una gran variedad de servicios, logrando que no sean necesarios más desplazamientos de la cuenta, y de ser posible, realizar el trabajo con un único desplazamiento. Esto hace que podamos dar unos precios sin competencia y un servicio de calidad, ya que nuestro objetivo siempre es lograr clientes satisfechos que confíen en nosotros.

    En Pineda de Mar disfruta de todos nuestros servicios

    Abrimos cualquier puerta

    Sea cual sea la causa, si tienes un problema para abrir una puerta, en Cerrajeros Pineda de Mar acudiremos a tu ubicación y te daremos la mejor y más rápida solución para abrirla. Ya no tienes que preocuparte si te has dejado las llaves dentro de casa, si han intentado forzar la cerradura o si la llave se ha roto y quedado atascada dentro, nuestros cerrajeros abrirán la cerradura, la repararán de ser posible y le asesorarán de que medidas es mejor tomar, todo sin dañar o perjudicar de algún modo la cerradura y la puerta.

    ¿Y si el coche ha sido forzado o se ha cerrado con las llaves dentro? Ningún problema, sin importar que modelo o que marca sea el vehículo, nuestros cerrajeros pueden usar las mejores técnicas con las herramientas más adecuadas para abrirlo sin dañar la cerradura. También somos expertos en cajas fuertes, sin importar el sistema de seguridad que tenga.

    Sustituimos o arreglamos cerraduras y bombillos

    Es frecuente que con el paso de los años se deteriore la cerradura, en caso de que ya no gire bien la llave, o le ocurra cualquier otro problema, en Cerrajeros Pineda de Mar le arreglaremos la cerradura o bombillo. Y en el caso de no tener arreglo se lo sustituiremos por uno más avanzado capaz de evitar técnicas de robos como el bumping o la ganzúa.

    Amaestramos tus llaves

    ¿A quien no le gustaría utilizar una única llave para toda su vivienda, o para su lugar de trabajo? Con la técnica de amaestramiento de llaves es posible y en Cerrajeros Pineda de Mar somos expertos en ello. Contacte con nosotros para obtener más información sobre este revolucionario método.

    Instalamos puertas, persianas y mucho más

    Para que una buena cerradura haga su trabajo a la perfección, es necesaria una buena puerta. Podemos instalarle cualquier puerta de seguridad o blindada. Nuestros cerrajeros se encargan también de la reparación y de la instalación de todo tipo de persianas, domésticas, metálicas, motorizadas, de puertas de garaje, verjas, etc. Con Cerrajeros Pineda de Mar tendrá toda la seguridad que necesita.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Pineda de Mar

    Dirección: Carrer Garbí, 55-31, 08397 Pineda de Mar Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.6320826, 2.6475823)

    Barrio: Pineda de Mar

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 26 240 habitantes del barrio de Pineda de Mar ya han confiado en nosotros.