• Cerrajeros Poblenou

  • Logo de cerrajeros

    Cerrajeros Poblenou siempre a tu disposición, nuestra empresa lleva en funcionamiento varias décadas y durante este tiempo nos hemos adaptado a cada momento tecnológico, social y económico para ofrecer el mejor servicio a un precio incomparable. En su momento fuimos los precursores en dar servicio de urgencia en Barcelona los 365 días del año las 24 horas. Nuestros cerrajeros trabajan principalmente en el barrio de Poblenou, pero también cubrimos servicios en el resto de la ciudad y poblaciones aledañas a Barcelona. Somos una empresa seria que cumple con la normativa y requisitos legales necesarios para ejercer en el sector de la cerrajería, documentación que ponemos a disposición del cliente que lo solicita. Intentamos no cometer los errores de otras cerrajerías, resolviendo su contratiempo de forma inmediata y eficaz a un precio asequible. Sin duda, ofrecemos la mejor relación calidad precio que encontrarás en el Poblenou, pues contamos con unidades móviles, almacén propio con el mejor material y un equipo de cerrajeros expertos en diferentes campos.

    El Poblenou, es un barrio de Barcelona que pertenece al distrito de San Martín. Está dividido por una arteria central “rambla de Poblenou” que transcurre desde la montaña al mar pasando por el centro histórico. Esta zona de Barcelona fue a finales del siglo XIX una de las mayores zonas industriales de España y la más importante en Cataluña. Como consecuencia de un pasado industrial, el barrio cuenta con numerosas edificaciones, antiguas fábricas abandonadas en un principio y más tarde rehabilitadas para ser usadas como sedes de distintas entidades, estudios, lofts, que aportan ese carácter personal que tiene el barrio.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Asistencia de cerrajeros en el Poblenou

    Asistencia para apertura de cerraduras y puertas

    En Cerrajeros Poblenou siempre estamos abiertos, porque las adversidades no vienen con preaviso. Si no puedes acceder a tu vivienda o negocio por perdida u olvido de llaves, desperfectos en la cerradura o cualquier otra eventualidad comunícate con nuestros cerrajeros, acudiremos al instante a resolver el problema para que reanudes tu actividad. Abrimos puertas y cerraduras de forma ininterrumpida 365 días al año las 24 horas del día.

    Asistencia para apertura de vehículos

    Es muy común que un vehículo se cierre con las llaves dentro, debido en parte al cierre centralizado y a distancia, que perdamos las llaves o que tras un intento de robo la cerradura quede dañada y no podamos usarla. Cerrajeros Poblenou tiene el personal indicado y formado para apertura de vehículos de todas las marcas y modelos, garantizamos que no causaremos ningún daño al coche. Llámanos y quedarás plenamente satisfecho.

    Asistencia para apertura de cajas fuertes

    Como expertos cerrajeros que somos, nuestros profesionales en Poblenou también están preparados y disponen de la maquinaria, herramienta y material más actual para acometer aperturas de cajas fuertes con cualquier sistema de seguridad, modelo, tamaño o marca.

    Asistencia para cambio de llaves

    En Cerrajeros Poblenou hacemos sustitución de llaves sin que sea necesario la cambiar la cerradura. Las llaves son un elemento que con el paso del tiempo y a su constante uso se estropean, haciendo que su función, abrir o cerrar, sea muy difícil e incluso imposible.

    Asistencia para reparación y cambio de cerraduras

    No lo dudes, si tienes que cambiar o repara la cerradura, Cerrajeros Poblenou es la empresa que estás buscando. Nuestro personal experto estudiará la cerradura y la arreglará o sustituirá dependiendo de la avería que esta sufra. Devolvemos el funcionamiento a su cerradura rápidamente a muy buen precio.

    Asistencia para puertas de garaje

    Cerrajeros Poblenou realiza asistencia integral para puertas de garaje reparación, instalación y apertura de cualquier marca, tipo o modelo. Nuestros cerrajeros son expertos en este tipo de cerramientos debido a que llevamos muchos años realizando este tipo de acciones en toda la provincia de Barcelona.

    Somos instaladores de rejas

    Mejora la seguridad de tu casa o negocio y gana en tranquilidad. En cerrajeros Poblenou también somos instaladores de verjas, persianas de seguridad, ballesta, etc… Llámanos y te colocamos en ventanas, balcones, puertas traseras, ventanales, escaparates las rejas o cerramiento metálico que mejor se adapte a tu espacio. Siempre trabajamos con materiales de máxima calidad que garanticen la seguridad y nuestro precio es incomparable.

    Reparación e instalación de puertas motorizadas

    Cerrajeros Poblenou tiene personal especializado en las diferentes áreas de la cerrajería inclusive para la reparación e instalación de persianas y puertas motorizadas. Su establecimiento, garaje, urbanización… no debe quedar nunca sin la seguridad que necesita. Nuestros cerrajeros expertos en cerramientos motorizados le darán la solución al momento. Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

    Persianistas profesionales

    Al igual que en otros campos, en Cerrajeros Poblenou también encuentras un magnífico equipo de persianistas profesionales. Instalamos y arreglamos toda clase de persianas metálicas para locales, garajes, almacenes, fábricas y de PVC para viviendas. Las persianas debido al continuo uso y al estar expuestas en el exterior requieren reparaciones o cambio cada cierto tiempo. Solicita presupuesto sin compromiso para reparación o instalación y comprobarás que es fácil y barato.

    Elige cerrajero Poblenou

    Somos la mejor opción porque en la actualidad, estamos en la provincia de Barcelona a la cabeza de las empresas del sector. Nuestra trayectoria es imparable, desde hace más de tres décadas venimos dando a todos nuestros clientes un servicio económico con todas las garantías de calidad y seguridad. Contamos con un brillante equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la cerrajería que trabajan con los mejores procedimientos, materiales, maquinaria y herramienta del mercado.

    Pide tu presupuesto sea cual sea el trabajo de cerrajería que necesites realizar, solicita presupuesto a través del formulario de la web o por nuestro teléfono de atención 24h. Nuestros cerrajeros estarán encantados de atenderte y asesorarte. Recibirás gratis un presupuesto económico y sin compromiso.

    Tenemos servicio de urgencia, el personal de Cerrajeros Poblenou está a disposición del cliente con o sin urgencia las 24h los 365d del año, festivos incluidos, en nuestro teléfono. Cuéntanos que necesitas y de inmediato recibirás la vista de un cerrajero en unidad móvil equipada para resolver el contratiempo con la máxima premura.

    Nuestros precios son incomparables. Cerrajeros Poblenou es la empresa que te garantiza calidad con el precio más barato de la provincia de Barcelona. Para nosotros es posible ofrecer precios económicos porque no trabajamos con terceros ya que disponemos de almacén propio con el material necesario para nuestras intervenciones. También tenemos una importante bolsa de clientes que crece cada día y que recurren a nuestros cerrajeros siempre que lo necesitan.

    Piezas para recambio de todo tipo, disponible en nuestros almacenes. En la nave de Cerrajeros Poblenou tenemos el material y recambios necesarios para reparar, cambiar e instalar persianas, puertas, llaves cerraduras, etc… Todo el material utilizado por nuestros cerrajeros es de calidad y primeras marcas.

    Tenemos unidades móviles, siempre preparadas y dotadas del material preciso para cualquier intervención que surja (herramienta, maquinaria, repuestos, cerraduras, persianas, llaves, bombines…). Al disponer de estos vehículos nuestro personal puede ejecutar el trabajo de forma rápida y eficaz en un único desplazamiento al lugar.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Poblenou

    Dirección: Carrer de Lope de Vega, 132, 08005 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (37.88473,-4.779152)

    Barrio: Poblenou

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 33.586 habitantes del barrio de Poblenou ya han confiado en nosotros.