• Cerrajeros Sant Andreu

  • Logo de cerrajeros

    Cerrajeros Sant Andreu quiere ayudarte, desde que comenzamos a prestar servicio en Barcelona, hace ya cerca de 40 años, siempre lo hemos hecho bajo el mismo lema “ofrecer un trabajo de calidad al mejor precio”. Durante este largo recorrido hemos logrado formar un increíble equipo de profesionales formados y preparados para las diferentes áreas de la cerrajería. Posemos almacén propio con la herramienta, maquinaria y material necesario para que nuestros técnicos puedan dar solución a los clientes durante las 24 horas los 365 días al año. Gracias a una impecable trayectoria somos la empresa líder en la ciudad y toda la provincia de Barcelona. Toda la maquinaria y materiales que utilizamos son de máxima actualidad y de primeras marcas que se encuentran en el mercado.

    El distrito de Sant Andreu situado al norte de la ciudad de Barcelona, está delimitado por el rio Besós que actúa de frontera natural entre Barcelona y las poblaciones de Santa Coloma de Gramanet y San Adrián de Besos. Cuenta con una población estimada de unos 170.000 habitantes de los cuales una parte importante se concentran en el barrio de Sant Andreu de Palomar, donde se sitúa el núcleo más antiguo que fue municipio independiente hasta abril de 1897 y que tiene historia documentada de más de un milenio. La última ordenación de este distrito es del año 1984, fecha en la que se aprueba la división territorial en diez distritos que tiene en la actualidad la ciudad de Barcelona.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Servicios de cerrajero en Sant Andreu

    Saneamiento y reparación de cerraduras

    Todos los sistemas mecánicos, incluidas las cerraduras, se pueden deteriorar por el uso, el paso de los años o la intervención de indeseables. Esto provoca que la cerradura deje de proporcionar la seguridad para la que fue instalada. Antes de llegar a una situación complicada en la que no puedas acceder a tu negocio o domicilio por mal funcionamiento o rotura de la cerradura, Cerrajeros Sant Andreu te aconseja puesta a punto o sustitución de las cerraduras de vez en cuando. Cuando compres o alquiles una nueva casa o establecimiento es muy recomendable que cambies las cerraduras para cerciorarte de que estás seguro. Otra manera de aumentar la seguridad es instalar una segunda cerradura que persuada a los maleantes que pretendan entrar en tus dominios. Los cerrajeros de Sant Andreu analizan su cerradura y la pondrán a punto sin que sea necesario en muchos casos sustituirla. Recupere la seguridad con máximas garantías y al mejor precio. Si llegas a tu negocio o domicilio y detectas que la cerradura está forzada o dañada, no lo pienses ni un minuto, llámanos y un cerrajero acudirá de inmediato a reparar o cambiar la cerradura con nuestro servicio de urgencia 24h.

    Apertura de puertas y cerraduras de cualquier modelo

    En Cerrajeros Sant Andreu estamos especializados en abrir puertas y cerraduras de cualquier marca y modelo en un tiempo record para que puedas continuar con ti vida diaria. En cualquier momento te puede pasar que olvides, pierdas o se deterioren las llaves o bien que la cerradura no funcione correctamente y no puedas entrar o salir de tu casa o negocio, no te inquietes, llámanos y en pocos minutos se presentarán en tu ubicación nuestro personal a bordo de una unidad móvil con el material preciso para abrir la puerta o cerradura sin provocar daños. Con nuestro servicio de urgencia nos comprometemos a solucionar cualquier contratiempo los 365d las 24h.

    También abrimos tu coche o caja fuerte

    La cantidad de vehículos que nos encontramos en cualquier población se incrementa cada día más, por lo que es lógico que la apertura de vehículos sea una actividad frecuente para Cerrajeros Sant Andreu. Cada día ayudamos a muchas personas que por distintos motivos no pueden abrir su coche. Nuestros técnicos disponen del equipo necesario y formación actualizada para realizar este tipo de aperturas en cualquier modelo de coche y sistema de seguridad que tenga el vehículo. Nuestros expertos cerrajeros abrirán rápidamente sin ocasionar daños a su vehículo. Al igual que con los coches cada vez son más los ciudadanos de Sant Andreu que instalan cajas fuertes en su domicilio o negocio. Estos dispositivos son cada día más complejos y sofisticados, pero nuestros cerrajeros tienen los conocimientos, metodología y herramienta necesaria para abrir las cajas fuertes sin importar el sistema de seguridad, modelo, marca o tamaño. Prestamos servicio económico y eficaz.

     

    Persianas metálicas: reparación, motorización e instalación

    Con Cerrajeros Sant Andreu podrás tener siempre seguro tu local, garaje, negocio… Si necesitas reparar, motorizar o quieres instalar una persiana metálica manual o automática, no le des más vueltas, llámanos. En nuestra empresa vas a encontrar los profesionales que te aconsejarán gratis y sin compromiso, que cerramiento metálico te conviene según tus necesidades. Cuando precises una reparación de persiana o motor, el técnico acudirá en unidad móvil para arreglar la avería rápidamente y restablecer la seguridad de tu establecimiento. Garantizamos buen precio y calidad. Nuestros persianistas realizan servicio integral de persianas (reparación, motorización, instalación) metálicas, domesticas de PVC, para locales, aparcamientos, etc.

    Cerrajeros siempre a tu servicio en Sant Andreu

    Asistencia cerrajero 24h en Sant Andreu

    Cerrajeros Sant Andreu fue la primera empresa del sector en ofrecer al barrio servicio 24h. Porque las adversidades no avisan cuando llegan, es fundamental prestar servicio, todos los días del año, festivos incluidos, durante cualquier hora del día o la noche. En el formulario de nuestra página web o directamente por teléfono puedes transmitirnos tus necesidades con o sin urgencia, y en breve recibirás la visita de nuestro personal en una de nuestras unidades móviles pertrechadas con el material y herramientas de cerrajería precisos para solucionar el problema de forma rápida y eficaz, en el menor número de desplazamientos. Ofrecemos un precio económico realizando un trabajo de máxima calidad.

    Sistemas del alta seguridad

    Los tiempos que corren nos obligan a aumentar la seguridad de nuestros bienes instalando puertas y cerraduras con tecnología avanzada. Si estás pensando en instalar estos sistemas de seguridad o necesitas repara el que tienes, Cerrajeros Sant Andreu es la empresa que necesitas. Contamos con el material y un equipo de cerrajeros profesionales formados para la instalación y reparación de cualquier sistema moderno y sofisticado. Te aseguramos que abrimos, arreglamos o instalamos el sistema de seguridad más adecuado para tu negocio a un precio francamente económico.

    Cerrajeros de confianza y baratos en Sant Andreu

    No pienses que la intervención de un cerrajero siempre te va a resultar muy costosa. Contratando nuestros servicios descubrirás que es posible recibir un servicio de calidad a un precio asequible. Si precisas de cualquier trabajo de cerrajero urgente o no, ponte en contacto con Cerrajeros Sant Andreu. Serás atendido por personal cualificado que analiza tus necesidades y se traslada a tu ubicación, sin coste, en caso de ser preciso. Nuestro personal elaborará un presupuesto gratuito y sin compromiso con un precio ajustado al máximo según el tipo de intervención que tengamos que realizar. Creemos que no encontrarás una cerrajería que te ofrezca garantías de calidad al precio que cerrajeros Sant Andreu te propone. Contamos con un equipo de profesionales de confianza que trabajan con absoluta discreción, imprescindible en nuestro sector. Nuestros precios son incomparable gracias a que: tras muchos años trabajando tenemos una larga cartera de clientes,  disponemos de almacén propio con el material y maquinaria necesaria para nuestras actuaciones, así como unidades móviles propias que nos posibilitan el hacer cada intervención con un número mínimo de desplazamientos. El material que utilizamos es siempre de las mejores marcas del mercado.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Sant Andreu

    Dirección: Carrer del Segre, 24-32, 08030 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (37.88473,-4.779152)

    Barrio: Sant Andreu

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 142.598 habitantes del barrio de Sant Andreu ya han confiado en nosotros.