• Cerrajeros Sarriá

  • Logo de cerrajeros

    La cerrajería del barrio, Cerrajeros Sarriá emprendió su camino hace más de 3 décadas y durante este periodo ha sabido adaptarse a cada momento a nivel económico y social para prestar siempre un trabajo de calidad al mejor precio. Esta cerrajería fue pionera en ofrecer servicio de urgencia 24 H, 365 Días. Nuestro campo de acción se extiende por toda la provincia, y como no en su barrio, Sarriá. Esta cerrajería cumple con todos los requisitos legales que se necesitan para el ejercicio de nuestra profesión, y los ponemos a su disposición si así lo desea. Nuestro principal objetivo es no incurrir en los errores cometidos por otras cerrajerías, resolveremos su incidencia cuanto antes con un resultado satisfactorio para todos nuestros clientes. Cerrajeros Sarriá le ofrece la mejor calidad precio, y para conseguirlo disponemos de almacén propio y unidades móviles con todo el material necesario, así como un equipo de profesionales altamente cualificados.

    Sarriá, es uno de los barrios con mayor estatus y nivel adquisitivo de Barcelona. Se encuentra enclavado en el distrito de Sarriá-San Gervasio. El barrio de Sarriá hasta el año 1921 se mantuvo como municipio independiente, pero a pesar de la oposición de sus habitantes finalmente fue adherido a la ciudad de Barcelona. La primera información escrita que se posee de la Villa data del siglo X. En sus inicios Sarriá fue un pueblo dedicado al sector agrícola principalmente vinícola pero poco a poco fueron llegando familias acomodadas como todavía podemos ver hoy reflejado. Sus monumentos y lugares de interés más destacables son: Iglesia de San Vicente de Sarriá, colegio modernista de las Teresianas, colegio neogótico-inglés  San Ignacio Sarriá.

    ¿Cuanto tardamos en llegar a su casa?

    Todos los servicios de cerrajería para el barrio de Sarriá

    Abrimos puertas y cerraduras

    Si no puedes abrir la puerta por fallo de la cerradura, pérdida, olvido de llaves o cualquier otro motivo, ponte en contacto con Cerrajeros Sarriá estaremos encantados de atenderte y dar solución al problema en un tiempo record. Realizamos aperturas las 24h los 365 días del año de cualquier tipo de puerta y cerradura.

    Abrimos vehículos

    A todos no puede pasar que se nos cierre el coche y queden la llaves en su interior o encontrarnos la cerradura del coche forzada por la acción de indeseable. Nuestros cerrajeros realizan aperturas de todos los modelos de coches sin ocasionar daños al vehículo para que usted continúe con su actividad diaria lo antes posible.

    Abrimos cajas fuertes

    Para los profesionales de Cerrajeros Sarriá ninguna cerradura es imposible. Nuestros cerrajeros disponen del material, formación y metodología necesaria para poder abrir cajas fuertes sin importar el modelo, marca, tamaño o sistema de seguridad que tengan.

    Cambio de llaves

    Las llaves se van deteriorando debido al uso, paso del tiempo o por un impacto quedando en ocasiones inutilizables para cumplir su función “abrir puertas”. En Cerrajeros Sarriá realizamos cambio de llaves sin tener que cambiar la cerradura necesariamente.

    Reparación y cambio de cerraduras

    Cuando necesite cambiar o reparar su cerradura, llámenos, los mejores cerrajeros investigarán y averiguarán cual es el problema al instante. Dejaremos su cerradura activa inmediatamente a un precio sin competencia.

    Puertas de garaje

    A día de hoy nuestros técnicos realizan innumerables intervenciones en puertas de garajes en toda la provincia de Barcelona. Cerrajeros Sarriá sustituye o repara cualquier cerradura o sistema de apertura en puertas de garaje de cualquier modelo, tipo o marca.

    Instalación de rejas

    ¡No viva con miedo! mejore la seguridad de su hogar o negocio. Contacte con Cerrajeros Sarriá y le colocaremos en ventanas, balcones, puertas traseras o ventanales las verjas, persianas de seguridad, o de ballesta que necesita para preservar sus propiedades. Todos nuestros materiales son de primera calidad y a un precio sin competencia.

    Puertas motorizadas

    Cerrajeros Sarriá cuenta con personal técnico especialista en reparación e instalación de  puertas y persianas motorizadas. No deje su negocio o garaje expuesto a un ataque, nuestros cerrajeros le darán la solución y un presupuesto sin compromiso para que repare la avería lo antes posible evitando que su seguridad o la de su negocio continúen en riesgo.

    Persianas

    Los persianistas de Cerrajeros Sarriá instalan y arreglan todo tipo de persianas enrollables. Persianas de PVC para uso doméstico o metálicas para garajes y locales. Las persianas son un elemento que al estar situadas en el exterior y tener un uso permanente, necesitan ser reparadas frecuentemente. Pida presupuesto sin compromiso.

    ¿Por qué cerrajeros Sarriá?

    Elígenos porque es una de las principales empresas en el sector de la cerrajería en toda la provincia de Barcelona. Con una trayectoria de más de 30 años en los que siempre hemos propuesto a nuestros clientes el mejor precio sin perder en calidad ni máximas garantías en todos nuestros trabajos. Disponemos de un magnífico equipo de profesionales que utilizan los mejores y más modernos materiales del mercado.

    Solicite presupuesto para cualquier servicio de cerrajería que necesite. Póngase en contacto por teléfono o rellene el formulario de nuestra web, recibirá la atención de nuestros profesionales que le asesorarán y le darán presupuesto gratuito y sin compromiso. Si fuera necesario el técnico se trasladará a su ubicación sin coste.

    Servicio de urgencia, nuestra cerrajería está operativa los 365 días del año, las 24 horas. Con urgencia o sin ella. Si se pone en contacto con nosotros recibirá inmediatamente una unidad móvil totalmente equipada con un técnico que darán solución a su problema con la mayor brevedad.

    Precio sin competencia, porque en Cerrajeros Sarriá podemos ser los más económicos del sector sin afectar a la profesionalidad ni a la calidad. Podemos ofrecer estos increíbles precios gracias a que disponemos de almacén propio surtido con gran cantidad de material, eludiendo así trabajar con intermediarios que encarecen el coste del servicio, además disponemos de una amplia cartera de clientes que nos mantienen activos constantemente.

    Material de recambio disponible en nuestros almacenes. Contamos con el material necesario para reparar, sustituir o instalar cerraduras, llaves, puertas, persianas, etc… El material con el que trabaja Cerrajeros Sarriá es de las mejores marcas del mercado y de primera calidad.

    Unidades móviles, a la espera y surtidas con todo el material necesario para realizar el servicio que nos solicite (cerraduras, bombines, llaves, repuestos para persianas, etc…). Gracias a nuestros vehículos nuestros cerrajeros realizaran el servicio con la mayor brevedad y posiblemente con un único desplazamiento.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Sarriá

    Dirección: Carrer d’Anglí, 31, 08017 Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (37.88473,-4.779152)

    Barrio: Sarrià

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 140.461 habitantes del barrio Sarriá ya han confiado en nosotros.