• Cerrajeros Tona

  • Cerrajeros Tona

    Somos una cerrajería con una gran trayectoria en Tona, siendo un referente del sector en toda la provincia de Barcelona. Contamos con más de 30 años de experiencia y con una gran cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Para una mejor asistencia, disponemos de un horario ininterrumpido 24 horas, con el cual recibirás la mejor atención en todo momento. Si necesitas a un cerrajero para realizar una apertura de puertas, una reparación de persiana metálica, una instalación de una puerta y cerradura de seguridad, un cambio de bombillo o cualquier otro servicio, no lo dudes y llámanos al 671 40 07 40, resolveremos la situación en el menor tiempo posible y con los mejores resultados. Nuestros cerrajeros solo utilizan materiales de las primeras marcas del mercado y herramientas de calidad para garantizar la eficiencia y durabilidad del trabajo realizado.

    Disfruta en Tona de la mejor cerrajería.

    Completo servicio de cerrajería

    En Tona están los mejores cerrajeros

    Apertura rápida de puertas

    Una de las acciones más comunes de un cerrajero es la apertura de puertas, y en Cerrajeros Tona somos expertos en realizar aperturas. Siempre empleamos técnicas y herramientas que no resultan perjudiciales ni a la cerradura ni a la puerta, dando como resultado una apertura muy rápida.

    Existen una enorme cantidad de motivos por los cuales no se puede abrir una puerta, a veces es porque la llave se ha perdido fuera de la casa, también ocurre que la puerta se cierra con las llaves dentro, siendo imposible abrir la puerta, en ocasiones es porque el estado de la cerradura no es muy bueno y se avería, y en el peor de los casos el bloqueo se debe a un forcejeo por intento de robo. Para todos estos casos y los que puedan surgir, contacta con nuestros cerrajeros y pondrán solución rápidamente.

    Nuestros cerrajeros de Tona son expertos en todo tipo de sistemas de seguridad, ya sean mecánicos, electrónicos o una mezcla de ambos, por lo que son capaces de abrir cualquier tipo de puerta, incluidas las de los vehículos y las de las cajas fuertes. En el caso de que no puedas abrir la puerta del coche, nuestros cerrajeros acudirán enseguida para abrir la puerta y que puedas continuar sin más contratiempos.

    Cerraduras y bombillos de Tona

    En Cerrajeros Tona recomendamos cambiar las cerraduras y los bombillos en determinados momentos, si se han perdido las llaves, si te mudas a una nueva vivienda, si se alquila un piso o local, o si la cerradura no se cambia desde hace mucho tiempo. Nunca se sabe si existen copias de las llaves y si han caído en manos de algún delincuente.

    Nuestra empresa dispone de un extenso catálogo de cerraduras y bombillos con todo tipo de prestaciones, por lo que podemos instalar una nueva cerradura que incluya mejores sistemas de protección para tu hogar. En algunas ocasiones, si la cerradura se encuentra en buen estado y cumple con lo que los propietarios desean, basta con cambiar el bombillo para mantener la seguridad. Nuestros cerrajeros te darán todo el asesoramiento necesario para la elección de un bombillo acorde con tus necesidades.

    Llaves maestras de calidad

    ¿Estás cansado de llevar siempre un montón de llaves encima? Entonces la técnica del amaestramiento de llaves es para ti. Nuestros cerrajeros harán un estudio de las cerraduras que se quieren amaestrar, consiguiendo así una única llave que pueda abrir varias puertas. Esto es idóneo para pequeñas empresas y comunidades de vecinos, en las que hay varias zonas comunes. Por ejemplo, con tu llave maestra podrías abrir tu casa, el garaje, el portal, la piscina, el trastero y cualquier otra zona común.

    Persianas en Tona

    En Tona contamos con expertos persianistas que tienen una amplia experiencia en la instalación, reparación y automatización de persianas comerciales y puertas de garaje. Si quieres ganar una mayor comodidad en tu negocio, llámanos y motorizaremos las pesadas persianas metálicas de tu local. Esto ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas se encuentra que es beneficioso para la salud, puesto que no daña los hombros o la espalda al poder subirla y bajarla apretando tan solo un botón. Además, el movimiento suave y constante del motor consigue alargar la vida útil de la persiana y de sus componentes, lo que se agradece con el paso de los años.

    Instalación de puertas de seguridad

    No hay duda de que una cerradura de alta seguridad es de las mejores protecciones para el hogar, pero de nada sirve si la puerta en la que está es vulnerable. En Cerrajeros Tona instalamos puertas de seguridad para viviendas o comercios, incluidas las blindadas y acorazadas.

    Las puertas blindadas cuentan con planchas metálicas reforzadas que aumentan considerablemente el nivel de seguridad, resultando en una puerta prácticamente impenetrable. Las puertas acorazadas son las más seguras, incluyendo también un marco reforzado que impide la técnica del apalancamiento.

    Cerrajería profesional de Tona

    Servicio 24/7

    En Cerrajeros Tona sabemos la importancia de estar siempre disponibles, ya que es imposible saber cuando va a ocurrir un imprevisto. Puede ser que a altas horas de la noche pierdas las llaves y necesites a un cerrajero para una apertura de urgencia, o que la puerta del garaje se atasque y no puedas cerrarla un domingo, por todos estos motivos y los que puedan pasar, nuestros cerrajeros están siempre disponibles, en un horario 24 horas todos los días del año, incluido los festivos.

    Auditorias de seguridad en Tona

    Nuestros cerrajeros están cualificados para inspeccionar todos los elementos de seguridad de una vivienda o de un comercio, pudiendo emitir un certificado que acredite el buen estado de estos. Si alguna cerradura u otro elemento no se encontrara en condiciones óptimas, el equipo de profesionales de Cerrajeros Tona lo reparará o sustituirá para solventar el problema.

    Además, para los clientes que necesitan auditorias de seguridad periódicas, ofrecemos un servicio de mantenimiento, en el que nos encargamos del buen funcionamiento de puertas, cerraduras, cerrojos, rejas, persianas, etc.

    Plan Renove para cerraduras

    El paso del tiempo, las condiciones del clima, la humedad, la acumulación de polvo y el óxido hacen que las cerraduras se deterioren, haciendo que la llave no gire con fluidez, que se atasque la cerradura con frecuencia, etc. A esto hay que añadir que si no se cambian desde hace tiempo, pueden haber quedado obsoletas ante las nuevas técnicas que los ladrones tienen para entrar en las casas.

    Con el plan renove de Cerrajeros Tona, puedes actualizar el nivel de seguridad de tu hogar o negocio con una nueva cerradura que incluya mejores prestaciones, como un sistema anti bumping, ganzúa, taladro e impresioning.

    Calidad al mejor precio

    En nuestra cerrajería nos hemos esforzado a lo largo de los años para conseguir el precio más económico posible sin perder la alta calidad de trabajo que nos caracteriza. Para ello contamos con una serie de almacenes repletos del material y las herramientas que se necesitan en cada servicio, por lo que no recurrimos a terceras partes para suministrarnos, consiguiendo así abaratar la factura. Además nuestras unidades móviles acuden a los avisos totalmente equipadas para la mayoría de casos, por lo que casi nunca es necesario hacer más de un desplazamiento, lo que significa un ahorro para el cliente.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Tona

    Dirección: Carr. Manresa 08551 Tona, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.849479, 2.226853)

    Barrio: Tona

    Ciudad: Barcelona

    Muchos de los 8.114 habitantes del barrio de Tona ya han confiado en nosotros.

    [Total:4    Promedio:5/5]