• Cerrajeros Tordera

  • Cerrajeros Tordera

    En Cerrajeros Tordera damos atención y servicio ininterrumpido, nuestro personal está disponible las 24 horas del día durante todos los días de la semana, incluido los festivos, por lo que siempre podrás contar con tu cerrajería de confianza en Tordera.

    Desde el inicio de nuestra empresa, hemos marcado la diferencia siendo una cerrajería de referencia en el municipio y en toda la provincia de Barcelona, gracias a que siempre damos un servicio de calidad a un precio económico.

    Cuando se reciba un aviso, nuestros cerrajeros partirán de nuestra central en una unidad móvil perfectamente equipada para resolver un sinfín de situaciones, como una apertura de urgencia, una instalación de una cerradura, una reparación de una puerta o cualquier otro servicio que se necesite.

    Disfruta del mejor servicio a un precio asequible con nuestros cerrajeros, ¡pide presupuesto gratuito y compruébalo!

    Todo en servicio de cerrajería

    Cerrajeros profesionales en Tordera

    Apertura inmediata de puertas

    Uno de los avisos más frecuentes que recibimos es de clientes que por un motivo u otro tienen una puerta bloqueada y necesitan que un cerrajero abra la puerta.
    En Cerrajeros Tordera somos expertos en aperturas rápidas no dañinas, por lo que si te dejas la llave dentro de casa y no puedes abrir, se han perdido las llaves, la cerradura es antigua y no abre o si han forzado la cerradura haciendo que sea imposible entrar, no dudes en llamarnos, garantizamos la mejor apertura y reparación de la cerradura o puerta.

    Apertura inmediata de vehículos

    También puede pasar que las llaves que se pierden sean las del coche, que el cierre centralizado falle o que por un acto de vandalismo la cerradura quede inservible, siendo imposible abrir la puerta.
    Cuando se trata de la cerradura de un vehículo, hay que emplear unas técnicas y herramientas que nuestros cerrajeros dominan a la perfección, abriéndola sin importar la marca o el modelo del coche en muy poco tiempo y sin causar ni un arañazo.

    Bombillos y Cerraduras

    Las cerraduras, al igual que cualquier elemento mecánico o eléctrico, se deterioran con el paso del tiempo, las condiciones climáticas, la acumulación de suciedad, polvo, y la aparición de óxido hacen que de un día para otro la llave no gire correctamente o que la cerradura se bloquee.
    Nuestra cerrajería recomienda cambiar a tiempo las cerraduras, evitando así imprevistos en el futuro. En algunas ocasiones no es necesario cambiar toda la cerradura, ya que el elemento dañado es solamente el bombillo. En estos casos con sustituirlo por uno adecuado es suficiente para que la cerradura vuelva a funcionar con total normalidad.
    En nuestra cerrajería tenemos disponible una amplia gama de cerraduras y bombillos entre los que elegir, y puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos.

    Cajas fuertes en Tordera

    Con una caja de seguridad o caja fuerte podemos conservar en buen estado cualquiera de nuestros objetos de valor, pero si un día la cerradura se bloquea, no podremos acceder a lo que guarda.
    En Cerrajeros Tordera contamos con profesionales que se mantienen al día de las innovaciones y nuevos avances del sector de la cerrajería, por lo que están cualificados para abrir todo tipo de cerradura por muy sofisticada que sea, ya sea mecánica, electrónica o una combinación de ambas. No importa como sea la caja fuerte, nuestros cerrajeros la abrirán y recuperarán lo que guarda en su interior.

    La mejores Llaves maestra

    Durante el último año, ha crecido enormemente la cantidad de solicitudes de amaestramiento de llaves en oficinas y comunidades de vecinos.
    Esta técnica consiste en crear una llave que sea capaz de abrir varias cerraduras distintas, ideal si lo que quieres es reducir la cantidad de llaves que tienes que llevar siempre encima, pudiendo abrir por ejemplo tu hogar, el portal, el garaje, la piscina, el trastero y el gimnasio, todo ello sin poder abrir la casa de los vecinos.

    Instalación de puertas blindadas y acorazadas

    La cerradura es una parte importante en la seguridad de la vivienda o del comercio, pero aún puede haber vulnerabilidades en la seguridad por culpa de la puerta.
    Con una puerta de alta seguridad complementando una buena cerradura, el nivel de seguridad aumentará en gran medida.
    Las puertas blindadas son una opción económica y con un alto grado de seguridad, en su interior incorporan láminas de metal de alta resistencia que sumado a su fuerte estructura es prácticamente invulnerable. Las puertas acorazadas son las más seguras del mercado, cuentan además con un marco reforzado que evita el uso de la palanca.

    Todo lo que necesitas en persianas metálicas

    En Cerrajeros Tordera tenemos a persianistas experimentados que se encargan de instalar, reparar y automatizar cualquier sistema de persianas metálicas, cerramientos o puertas de garaje.
    Consigue una gran cantidad de ventajas con la motorización de las persianas metálicas, desde beneficios para la salud y confort, hasta un aumento de la vida útil de los elementos de la persiana.
    Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

    Servicio de calidad con Cerrajeros Tordera

    Horario 24 horas

    ¿Alguna vez has vuelto a casa a altas horas de la noche y te has dado cuente de que no tienes las llaves? ¿Tienes que ir a trabajar temprano y la puerta de casa no cierra?
    Si te ocurre cualquier situación parecida que requiera de la experiencia de un cerrajero, llama a Cerrajeros Tordera, estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el año, sin importar si es festivo.
    Con nuestra cerrajería nunca te faltará un profesional cuando más lo necesitas.

    Plan Renove de cerraduras

    Si las cerraduras de tu vivienda o negocio tienen mucho tiempo, puede ser que no estén en un estado óptimo y que además sean unas cerraduras obsoletas ante las nuevas técnicas que los delincuentes tienen para robar, como el bumping, la ganzúa, el taladro o el impresioning.
    Los fabricantes de cerraduras trabajan para conseguir mecanismos que impidan este tipo de ataques.
    En Cerrajeros Tordera ofrecemos a todos nuestros clientes un completo plan de renovación para sustituir las cerraduras viejas por unas actuales con mejores prestaciones.

    Auditorias de seguridad en Tordera

    En nuestra cerrajería estamos cualificados para realizar todo tipo de auditorias de seguridad, emitiendo un certificado que acredita el estado de la vivienda, fábrica, almacén, local o negocio.
    Una auditoria es un estudio minucioso realizado por profesionales del sector, en el cual se analizan todos los elementos de seguridad tales como puertas, cerraduras, rejas, ventanas, persianas metálicas, cerrojos, etc.
    En el caso de encontrar algún elemento que no se encuentre en buen estado, nuestros cerrajeros pueden repararlo o sustituirlo rápidamente.

    Alta calidad a bajo precio

    En Cerrajeros Tordera hacemos un buen uso de los recursos para ofrecer en todo momento la máxima calidad tanto en el trabajo como en los materiales utilizados a un precio asequible por todos los bolsillos.
    Nuestra cerrajería tiene unos amplios almacenes que permanecen constantemente suministrados de todo lo necesario para cada función del sector, por lo que no tenemos la necesidad de acudir a terceras partes, algo que solo sirve para encarecer la factura.
    Además, disponemos de una flota de unidades móviles, las cuales parten de la central totalmente equipadas para resolver un gran número de situaciones, por lo que normalmente nuestros cerrajeros pueden terminar su labor en un único desplazamiento, lo que abarata aún más la factura final.

     

    Por todo ello, le invitamos a contratar nuestros servicios a través del número 671 47 07 40. Una vez que nos haya llamado, puede estar seguro de que siempre podrá estar en buenas manos.

    Cerrajeros BCN24horas: Tu Servicio de Cerrajería en Tordera

    Dirección: Carr. Camí Real 08490 Tordera, Barcelona

    * Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 671 470 740

    Horario:

    Coordenadas: (41.697220, 2.719609)

    Población: Tordera
    Provincia: Barcelona

    Muchos de los 16.500 habitantes del pueblo de Tordera ya confían en nosotros.

    [Total:2    Promedio:5/5]