• Marcas de cerraduras

    3 noviembre, 2017 | Blog
  • Marcas de cerraduras

    Algunos Tipos y Marcas que aumentan la seguridad

    En estos momentos queremos abordar un tema que nos preocupa a todos, el robo en viviendas, e intentaremos transmitir un poco de tranquilidad dando a conocer y aclarando de la forma más sencilla posible como aumentar nuestra seguridad dependiendo de lo que ya disponemos y según nuestras necesidades.

    En primer lugar es necesario conocer el tipo de cerradura que posee nuestra puerta, esto lo podemos averiguar por medio de la llave que utilizamos para abrirla, para saber si disponemos de sistema de seguridad. Tendemos a pensar que tenemos una puerta de confianza basándonos únicamente en su buen aspecto o en que cuenta con algunos requisitos de seguridad, pero no nos equivoquemos por impresionante que parezca nuestra puerta no debemos olvidar que es de vital importancia que la cerradura sea la adecuada para proteger nuestro hogar.

    Valoramos tu cerradura

    Cerrajeros Barcelona estará encantado de hacer la valoración necesaria para informarle y asesorarle sobre si su casa cuenta con la seguridad necesaria para su mayor tranquilidad. Póngase en contacto a través de nuestra página web https://cerrajerosbarcelona.co o de nuestro teléfono 24H. Será atendido por técnicos profesionales que resolverán sus dudas.

    Toma las medidas necesarias con las mejores marcas

    Ya sabe que siempre es mejor prevenir que curar, y no podemos olvidar que en estos tiempos se sucede un robo tras otro. Por desgracia hay palabra tales como ANTIROTURA, ANTIGANZUA O “ANTIBUMPING” que cada vez están más implementadas en nuestro vocabulario. Esto es debido al Método Bumping, ya por todos conocido, que utilizan los ladrones para abrir puertas en 30 segundos y sin causar daño ni a la puerta ni a la cerradura. Pero por suerte las mejores marcas van sacando al mercado diferentes cerraduras con las que hacer frente a estos métodos que utilizan los ladrones para acceder a nuestros hogares.

    En Cerrajeros Barcelona trabajamos con las marcas mejores y con más prestigio del mercado como pueden ser:

    FAC

    FAC Seguridad es un empresa productora de cerraduras de seguridad muy utilizada por los consumidores en España. Su actividad se centra principalmente en la investigación, fabricación y diseño de cerrojos, cerraduras y cajas de seguridad. FAC cuenta entre sus últimas incorporaciones al mercado, cerrajería para embutir en madera. Resulta incuestionable el reconocimiento que posee FAC en el sector de la cerrajería hoy en día.

    FICHET

    Marca que se dedica a la producción de puertas y cerraduras. Aunque es posible que se conozca más por sus puertas acorazadas y blindadas es importante destacar la calidad de sus cerraduras de seguridad, un producto a tener en cuenta cuando se quiera instalar alta seguridad en una propiedad.

    MUL-T-LOCK

    Empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de artículos de cerrajería de alta seguridad que aporta soluciones utilizadas principalmente para control de seguridad en comercios, industrias, residencias, comunidades e instituciones. Mul-T-Lock empresa líder a nivel mundial disfruta de buena reputación tanto nacional como internacional debido a la calidad de sus productos, un diseño único y una excelente capacidad de adaptación a las necesidades de un mercado en constante transformación. Tienen en su haber multitud de patentes de los productos más innovadores que ofrecen comodidad, vigilancia, máxima seguridad y que cumplen con los estándares de mayor exigencia.

    AZBE

    Azbe ofrece a los consumidores una extensa variedad de productos para cerrajería, prioritariamente cerraduras que dan respuesta total a las exigencias de seguridad que tenemos. Dentro de su dilatada gama de productos encontramos cerraduras de seguridad, de sobreponer o de embutir. Así como cilindros electrónicos, mecánicos, cerrojos, picaportes y pomos. Uno de sus sistemas electrónico de seguridad se encuentra incorporado en un cilindro europerfil que hasta la fecha sólo podían ofrecer los cilindros de tipo mecánico, este producto se basa en un circuito ASIC de control con alimentación y accionamiento mecánico que amplia y mejora las distintas funciones de la cerradura.

    ISEO

    Se trata de una empresa fabricante de cerraduras motorizadas, sus productos son muy sofisticados lo que la convierte en una de las mejores marcas que podemos encontrar. Iseo además de cerraduras motorizadas, como exponíamos con anterioridad, también son productores de cerraduras mecánicas, cerraduras para madera y de seguridad.

    LINCE

    De esta compañía se puede decir que concentra su actividad únicamente en la fabricación de productos de cerrajería y candados. Hace más de dos décadas LINCE apostó por invertir en tecnología y maquinaria para perfeccionar el Cilindro de Seguridad Multipunto, esto le ha proporcionado grandes éxitos y posicionado como empresa destacada en el sector de la cerrajería. Dando cobertura a todo tipo de clientes. Haciendo uso de las últimas tecnologías Lince tiene la capacidad de proponer a los clientes un producto variado y de calidad, adaptándose a las necesidades del mercado en cada momento. Algunos de sus productos son: cerraduras de bulones o tres pasadores, cerraduras de seguridad o cilindros tipo europerfil, que aumentan la seguridad.

    CISA

    Cisa fabrica cerraduras de seguridad, es una marca muy recomendable y su uso está aconsejado para proteger tanto domicilios particulares como negocios, locales u oficinas.

    UCEM

    Esta marca supone una buena opción a la hora de cambiar o instalar una cerradura de seguridad. Esta compañía cuenta con más de una decena de plantas de fabricación en Europa y dentro de su amplia gama de productos encontramos: Cerraduras de seguridad de sobreponer, cerraduras para embutir, cerraduras de carpintería metálica y de picaporte.

    [Total:2    Promedio:5/5]
Call Now Button