• Recomendaciones para elegir el cerrajero adecuado

    14 agosto, 2017 | Blog
  • Tras una trayectoria de muchos años dedicados al oficio de la cerrajería, y como expertos cerrajeros, nos hemos topado con multitud de clientes que por imprudencia o negligencia nos han tenido que contratar para reparar el trabajo realizado por personas poco cualificadas. En la mayoría de estos casos sucede lo mismo, intentando ahorrar demasiado, reciben a cambio un servicio poco profesional que termina acarreando innumerables problemas, averías, roturas e incluso a veces incidentes de mayor gravedad como robos. Por este motivo te insistimos y aconsejamos que busques siempre un servicio de cerrajería con profesionalidad contrastada. A continuación detallamos unas sugerencias para la elección de cerrajero que esperamos te sirvan de ayuda cuando necesites contratar algún servicio de cerrajería.

    1.- Elige un cerrajero 24h próximo a ti

    Para que el servicio de cerrajería urgente no sea muy caro busca un cerrajero que trabaje en la zona en la que te encuentras. Barcelona cuenta con innumerables empresas de cerrajería, pero lo mejor será contratar un cerrajero de tu distrito o barrio, de esta forma se reducen considerablemente en la factura los costes de los caros desplazamientos.

    2.- Averigua todo lo que puedas sobre la empresa seleccionada

    Tras a ver encontrado una empresa de cerrajería cercana en nuestro barrio o municipio debemos recabar toda la información y referencias que podamos acerca de ellos. Esto nos ayudará a encontrar un cerrajero de confianza que nos evite un disgusto más adelante. No dejes de informarte todo lo que puedas por ser una urgencia, las prisas nunca fueron buenas y a veces nos hacen tomar malas decisiones. Elige un buen cerrajero de antemano porque una vez contratado el servicio quedarás totalmente en sus manos. Si quieres estar seguro y preparado ante cualquier contrariedad, toma nota de nuestro teléfono y página web y tendrás a tu disposición Cerrajeros de confianza siempre que lo necesites.

    3.- Solicita presupuesto cerrado y económico

    Cualquier empresa de cerrajería profesional tiene que poder realizar presupuestos cerrados, o con un desvío mínimo del coste, en los que se especifique todas las acciones que sean necesarias para el servicio a realizar. Cuando contactamos con un chapuzas, empiezan los problemas, como son personas con falta de profesionalidad nos dirán que si a todo y nos darán un presupuesto francamente económico sin estar seguros de que serán capaces de hacerlo, esto seguramente nos provocará un problema mayor al que teníamos pues es posible que rompan o estropeen más la cerradura al no saber trabajar en ella, por lo que finalmente lo barato nos saldrá caro.

    4.- Cerrajeros 24h con experiencia garantizada

    Una empresa con una larga trayectoria en el sector de la cerrajería nos garantiza la experiencia de sus cerrajeros. Esto interviene en nuestra elección básicamente por dos cuestiones: 1. Una larga experiencia influye directamente en la profesionalidad y calidad del servicio prestado por los técnicos. 2. Por razones obvias, si una empresa de cerrajería lleva varios años trabajando en la ciudad o nuestro barrio seguramente será gracias a su buen hacer durante ese tiempo. Esto le habrá llevado a conseguir una buena cartera de clientes lo que a su vez permite ofrecer presupuestos económicos y competitivos sin que la calidad del servicio se vea afectada.

     5.- Contacto rápido y eficaz

    Es importante que la empresa que elijamos nos proporcione un canal de comunicación 24 horas que nos dé cobertura real. Esta atención no puede desaparecer una vez finalizado el trabajo, si no que debemos seguir siendo atendidos si queremos poner una reclamación o no quedamos satisfechos con el producto o el servicio recibido.

     

    Te invitamos a dar un paseo por nuestra web de Cerrajeros en Barcelona donde podrás encontrar la empresa que más cerca está de ti. Aquí vas a encontrar solo cerrajeros de confianza especializados en los diferentes ámbitos de la cerrajería. Servicio urgencia 24h, apertura puertas, cerraduras, vehículos, cajas fuertes. Reparación, sustitución y amaestramiento de cerraduras, llaves y bombines. Reparación, motorización e instalación de persianas metálicas. Instalación de rejas y cerramientos metálicos.

    [Total:0    Promedio:0/5]